Capitulo II "Festival"

9 1 0
                                    

Se llego el día de la madre,le pedí a la mía que asistiera ya que harían un festival,dijo que estaría muy ocupada y se negó, en la escuela nos pidieron que hiciéramos un regaló sorpresa para nuestra madre,todos llevaron flores,chocolates,e incluso sus padres les llevaban los regalos a la escuela a escondidas y pensé :¿Por que yo no puedo tener un cómplice así?,Llegaron las madres a la hora citada,se entregaron los regalos,las lágrimas abundaban por todos sitios,al ver aquello me sentí triste,y no sabia por que,solo me sentía triste,tenía un poco de esperanza de que llegara mi madre,pero no fue así,al llegar a casa saque mi regalo,una caja hecha con palos que le pedí a un dentista,silicon que tenían en la escuela y pinturas viejas que tenia arrumbadas,con una carta y dulces adentro,fue la primera carta que realicé, vi a mi madre llorar,quise acercarme para saber que tenia y me arrepiento de ello...

-Ma-mamá, ¿Que te sucede?,¿Estas bien?,¿Por que lloras?

-¡Callate !,Que es por tu culpa que estoy así,eres un estorbo en mi vida,te odio,ojalá y nunca hubieras nacido,sin ti mi vida sería más fácil,si solo existiéramos tus hermanos y yo todo sería mejor,nos arruinas la vida.

-Ma...... Te traje algo,perdoname,yo...yo no te pedí nacer

Fue lo peor que pude haber hecho,me golpeó como ella acostumbraba, en mi pequeña mochila llevaba la caja que le había hecho y después de todos los golpes,la caja ya estaba destruida y mis lagrimas empezaron a brotar,de nuevo esa sensación de tristeza sin saber por que...

PSYCHO ~Lagunas Mentales~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora