¡ Hola !,Mi nombre es Alessa,Esta vez quiero que comprendas un poco mi mundo,te llevaré de la mano a descubrir cada pequeña parte de mi vida,te mostraré que tan podrido puede llegar a ser este mundo,o mejor dicho, las personas que lo habitan.
Será un viaje muy largo,espero estés preparado para este enrredo emocional,¿Listo?.
El viaje comienza ahora...Todo empezó el primer día que entre a clases a el primer nivel escolar,como recuerdo ese día,veía a todos los niños llorar al separarse de sus madres y yo me preguntaba: ¿Por que?, ¿Por que llorar con tanta desesperación?,Veía a las madres abrazando a sus hijos como si nunca los volviesen a ver,eso me causaba mucha confusión, los veía a ellos y luego me veía a mi,tan distante con mi madre,nunca le había dado un abrazo,y de ahí surgió una pregunta ¿Como se sentirán los abrazos?, Ignore ese pensamiento y seguí,al salir veía a todos correr hacia sus madres como en un gran reencuentro de un viaje largo,yo por otro lado, vi la mano de mi madre y quise rosarla,tocarla aunque sea un poco,tenia curiosidad por que todos ellos lo hacían,al momento que lo intente me arrepentí,¡Vaya error!,Ella me tomo del cabello y me dijo : "Dejame en paz y camina,no tengo por que soportarte", fue la primera vez que intente tener contacto con ella.
Pasaron los días,veía a todos abrazar a sus padres y yo me preguntaba ¿Que es tener un padre?,¿Por que yo no tengo uno?¿Por que ellos son abrazados y yo no?,¿Acaso soy distinta?,Cada vez surgían más preguntas dentro de mi mente.
Pasados algunos días comencé a tener problemas,nunca fui de socializar o buscar amigos,siempre me apoye en tratar de entender que decían los libros,ver lo que había a mi alrededor y hacerme miles de preguntas sobre ello,esto causo que comenzaran a molestarme,una chica que era hija de una profesora me lastimaba,me quitaba mi comida,mis juguetes,buscaba hacerme la vida imposible,hasta que un día me golpeo,yo no hice nada,me dolió, lloré, pero no hice nada,era algo a lo que ya estaba acostumbrada.
Al llegar a casa solo quería descansar,me sentí fatal,tomé un vaso con agua y lo llevé a la mesa para beberlo,al perderme en mis pensamientos,sin darme cuenta volteé mi vaso,al suceder esto,quise levantarme por algo para limpiar,y al voltear sentí una bofetada, era mi madre,me tomó del cabello,me arrastro a mi cuarto y me lastimo,me golpeó hasta que no pudo continuar más de cansancio,y yo solo me quede ahí,tirada,devastada y deprimida sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO ~Lagunas Mentales~
TerrorUna historia que te dejará atónito,Una niña de apenas 4 años sufre una serie de sucesos que la llevan a una profunda depresión,Bullying,abusos,violencia familiar y tristeza es lo que definirá la vida de Alessa. Sin duda un escrito que demuestra que...