- Tony, necesitas enserio uno. - dijo a modo de orden una pelirroja. - No puedes andar por ahí sin ninguna protección, dime si alguien te ataca. - esta vez exclama algo exaltada y con temor.- Pepper, querida no me pasara nada, después de todo soy un Stark. - comenta aburrido y cansado de lo mismo, se recarga en su silla, mientras seguía escuchado el sermón que le daba su secretaria, mejor amiga, hermana mayor.
- Por favor, si no lo haces por ti, has lo por mi. Hací podre estar más segura sobre tu seguridad Tony. - ella lo miro suplicante a lo cual el bufo en rendición. - Si. Ahora mismo empezaré a buscarte un guardaespaldas. - exclama alegremente, para después salir de la oficina pero antes.
- Yo lo elegiré. - dice antes que Pepper saliera, ella se voltea a mirar al menor. - Y? Tomalo o dejalo. - sonríe prepotente.
- Ok. Iré a hacer todo lo necesario para que puedas entrevistarlos. - tras decir eso salió cerrando las puertas de paso.
Cuando por fin estuvo solo, soltó todo el aire que sin saber estuvo reteniendo.
--------------------------------
Luego de varios días de estar entrevistando a un grupo de hombres, no se decidía por ninguno, ya que no le daban confianza o se sentía como un pequeño animalito al lado de ellos y eso no le gustaba para nada en lo absoluto.
Hasta ese día.
Pepper entra por la puerta con pasos elegantes y exorbitantes, se acerca a su amigo/jefe/hermano con una sonrisa ladina.
-Ya te decidiste por alguno. - pregunta refiriéndose al guardaespaldas.
-No. - suelta un suspiro audible.
-Pues que crees, ya que no te has decidido, además ya llevas un mes, Tony. Un mes sin protección.
-Lo se, querida. Pero es muy difícil. - juega con sus manos nervioso. - Tan complicado. - mira el suelo con pesar.
-Pues yo estuve averiguando y pues te encontré uno, y antes de que digas algo. - le apunta. - Le he contratado, empieza mañana. Trata de comportarte.
Y antes de que el millonario dijera algo, ella salio disparada por la puerta. El castaño suelta un suspiro en resignación y sin nada más que hacer, se fue a su casa/mansión.
En otro lado.(días antes)
En un pequeño apartamento se encontraba un azabache caminando de un lado a otro, con desesperación.
-Steve, si esto sigue hací, caeré en la ruina. - dice desanimado.
-Bucky ya estas arruinado. - responde con burla, recibiendo una mira de desaprobación. - Yo tengo trabajo, pero veré que hago. - hablo esta vez con seriedad.
-No es necesario Stevie. - se tira en el sofá.
-Claro que lo es, eres mi hermano y ahora voy a buscarte un trabajo.
-Gracias, eres el mejor. - sonríe de lado.
Habían pasado algunos días y ni con la ayuda de Steve, James conseguía un trabajo y eso lo tenia al borde del colapso, hasta que...
-Actualidad-
Los dos amigos se encontraban en una pequeña cafetería cerca al centro de la ciudad, sentados en los últimos lugares.
-En serio me conseguiste un empleo?
- Si y tiene buena paga. - sonríe orgulloso por su hazaña.
-Y de que trata?
-solo tienes que ser guardaespaldas de un empresario y listo. - ve a su amigo hacer una mueca. - seguro y tus años en el 'servicio' servirán mucho.
ESTÁS LEYENDO
One.
Fanfictionpequeñas historias sobre Anthony, porque merece ser feliz y sobre todo ser amado. All×Tony. 🐱