Jimin abre de nuevo su libreta pasando a la siguiente página.
28 de mayo 2012
Jimin iba caminando por los pasillos del colegio hasta que una mano delgada golpea su mejilla.
Hoseok: ¿Estas feliz? Arruinaste una relación de un año- Yoongi venía de tras de Hoseok. No pudo alcanzarlo a tiempo y ese había sido el resultado-
Cuando el mayor de los tres alejo al peli rojo, se acerca a Jimin acariciando la parte que había golpeado ahora su ex pareja.
Yoongi: No debiste golpearlo. En ningún momento te dije que fue Jimin.
-Hoseok se limpia sus lágrimas tragando el nudo que se le había formado- No soy estúpido, Yoongi. Hueles a él. Y con lo que acabas hacer me doy cuenta que estabas con Jimin- Hoseok se voltea mirando con rabia aquellos que estaban observando el espectáculo- ¡Que miran! ¡Si no tienen otra cosa mejor que hacer váyanse!- Poco a poco el lugar se iba quedando vació dejando a los tres en ese incomodo ambiente- siempre fuiste frio conmigo, ahora entiendo porque. No era tu omega después de todo.
-Yoongi se separa de Jimin intentando caminar hacia Hoseok, pero la mano del pequeño jala su camisa haciendo que pare- Lo siento mucho.
Hoseok: No te disculpes, no pienso perdonarte. Ni a ti y ni a él. Creo que me quiero lo suficiente para seguir haciendo una escena –Hoseok se va con la frente en alto dejando como basura aquellos dos-
Jimin: ¿Crees que algún día nos perdone?
Yoongi: Lo hará. Él es una buena persona. No como nosotros-Jimin se suelta del agarre cruzándose de brazos- ¿Qué pasa?
Jimin: Me siento estúpido –Jimin camina directo a la salida del colegio hasta llegar a la parada de autobús- ¿Por qué me sigues?
Yoongi: Intento entender que es lo que pasa por esa cabecita tuya- Decía eso mientras acercaba a Jimin a él y besaba sus mejillas regordetas-
-Jimin lo empuja subiendo al autobús que acababa de llegar al igual que Yoongi- Odio esto.
-Yoongi muestra una cara de amargura bajando su mirada- ¿Lo nuestro?
Jimin: Nooo. El hecho de que mi personalidad se haya vuelto débil. Yo no era así ¿lo recuerdas?
-Yoongi respira profundo mirando con ternura a Jimin mientras tomaba su mano- A veces los omegas cambian cuando encuentran a su alfa. No eres el único que cambio, yo también lo hice. Por si no lo recuerdas mi personalidad era algo fría ante los demás- Lo jala abrazandolo de lado mientras restregaba su cara en la mejilla del menor- Después nos conocimos bien y mi frio corazón se llenó de calor.
Jimin: El amor vuelve estúpida a la gente- Yoongi voltea a ver a Jimin haciendo que ambos se rían rumbo a quien sabe dónde-
Junio 2017...
Jimin: ¿A dónde iba ese autobús?
Yoongi: Al centro de la ciudad –Jimin dirige su atención a Yoongi que esta recargado en la entrada.-
-Siente un enorme dolor en su pecho al verlo en la puerta. Aquella incomodidad que había tenido cuando lo vio ahí por primera vez cuando despertó ahora sabía porque era: Amor- Pensé que te habías ido.
-Yoongi se acerca sentándose en la silla que estaba aún lado de la cama- Nos bajamos, entramos al cine, comimos una hamburguesa enorme que te fascino, y después volvimos en taxi al colegio donde todo se había vuelto un desastre para nosotros. Los rumores empezaron. Recibiste algo de acoso de parte de los amigos de Hoseok y Jungkook. Cosa que me encargue de parar al igual que lo hizo Taehyung, Jin y Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
YoonMin -Dormi Con Me-
RandomJimin, al despertar de un coma de cinco años descubre tres cosas: 1. Su mejor amigo Taehyung esta emparejado con Jungkook, que era su alfa. 2. Su enemigo Yoongi ahora es cercano a él. 3. Hoseok, al que consideraba una buena persona lo odia. Hay tant...