α 9 Ω

9.4K 1.3K 345
                                    

Junio 2017...

Jimin: No puedes ser de nuevo egoísta – Un ruido ensordecedor lo asusta haciendo que retrocediera donde estaba sentado- Debes estar bromeado.

-Yoongi había tirado la puerta del baño mostrándole a Jimin la peor de sus facetas: Su furia- Justo cuando necesito que me escuches no quieres hacerlo.

Jimin: Que me vas a decir. ¿Qué no pudiste esperarme y te emparejaste con alguien más? ¿Qué ahora que desperté quieres volver a mí y abandonar aquella persona? Y por lo que escuche ella me conoce.

Yoongi: Jimin puedes cerrar la maldita boca por un momento y escucharme- El pelinegro se queda en shock dejando que Yoongi se sentara en la taza de baño cerca de él- Es verdad que me empareje, pero no era con la persona que hablaba por teléfono –Jimin traga el bolo de saliva esperando a que Yoongi terminara de hablar- ¿porque presiento que no has visto tu cuello?

Jimin: ¿Mi cuello?- Pasa sus pequeños dedos por detrás encontrando una marca de emparejamiento- ¿Qué es esto?

Yoongi: Pensé que ya la habías visto y por eso me preguntabas de mi pareja.

Jimin: Pero tu dijiste que no podías esperarme y tenías que hacerlo por el bien de los dos. Tu expresión, tu expresión me decía que habías hecho algo malo.

Yoongi: Porque hice algo malo. Jimin, te tome como mi pareja cuando estabas en coma. Lo hice sin tu consentimiento.

Jimin: ¿Por qué?

Yoongi: Te amo demasiado para dejarte marchar- Jimin no resistió más y salió de la tina a abrazar a Yoongi cuando lo vio llorar de esa manera- Era la única forma de tenerte a mi lado aunque fuera dormido.

Jimin: ¿Qué fue lo que paso? –El mayor toma la mano de Jimin levantándose de la taza-

Yoongi: Volvamos a la cama- Cobija a Jimin, toma la libreta y se sienta aun lado de él en la cama.- Hay que terminar de leer esto para que entiendas un poco mejor las cosas.

12 de junio 2012

A la clase de Taehyung y Jimin les tocaba revisión médica a la primera hora.

Para los omegas era necesario tenerlos controlados cuando estaban en época de celo, por lo que cada tres meses tenían chequeo.

Taehyung: Todo está bien conmigo. También me dieron mis dosis nuevas de supresores.

Jimin asiente dejando a Taehyung pasando a la enfermería.

Enfermera: ¿Cómo te ha ido, Jimin?

Jimin: Bien. Hace tres semanas estuve en mi celo, pero no duro mucho. Igual creo que fue por los supresores que los tome a tiempo.

Enfermera: Déjame checarte. –Al hacer el trato rutinario, se aleja de Jimin tomando las nuevas dosis de supresores y una cita médica- Todo está normal, pero creo que deberías ir al hospital.

Jimin: ¿Por qué?

Enfermera: Por la duración de tu celo. Debemos tenerlo controlado por lo que será mejor si vas al hospital y te dicen exactamente qué es lo que pasa.

-Jimin toma la nota saliendo de la enfermería algo extrañado- Tae ¿puedes acompañarme al hospital?

Taehyung: ¿Encontró algo malo?

Jimin: Mi celo fue interrumpido y quiere ver qué fue lo que lo ocasiono –Taehyung asiente tomando la mano de Jimin-

Cuando llegan al hospital un doctor omega los atiende dejando a Taehyung en la sala de espera.

YoonMin -Dormi Con Me-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora