Nota: Ya aquí Jimin cuenta lo que paso antes de ir a buscar a Yoongi... disfrutenlo ^^
Al limpiarse la cara saca su libreta debajo de la almohada abriéndola en donde se había quedado.
22 de mayo 2012
Se había vuelto a encontrar a Yoongi por casualidad en la cafetería. Los nervios le invadieron, huyendo de él antes que se diera cuenta de su presencia.
Desde que se había acostado con Yoongi algo dentro de él había cambiado enormemente. Quería abrazarlo, besarlo, respirar su aroma, pero no se atrevía. El mayor tenía pareja y él aún no había terminado con Jungkook.
23 de mayo 2012
Jimin se encontraba en su habitación leyendo algunos libros nuevos que había comprado cuando fue al centro comercial con Jin y Taehyung.
Se escucha el forcejeo de la perilla de la puerta haciendo que volviera a la realidad.
Jin: ¡Ábreme! –Jimin suspira profundo pasándose la emoción que había sentido. Por un momento había pensado que era Yoongi-
Jimin: Pensé que estabas en casa de Namjoon hyung.
-Jin se tira en la cama de Taehyung ahogando sus gritos en la almohada- ¡No lo menciones!
Jimin: ¿Qué paso?
Jin: Lo que pasa es que no solo estábamos nosotros cuatro. Era una reunión familiar en donde llegaron sus tíos y sus primos.
Jimin: ¿Y?
Jin: Que el primo de Namjoon es mi ex... Ken ¡Por qué el mundo es tan pequeño!
Jimin: ¿Qué dijo Namjoon hyung cuando lo supo?
Jin: Me dejo enfrente de los invitados y se en cerro en su habitación. No aguante el mal habiente que había y me fui. ¡Puedes creer lo infantil que fue! ¡Es una relación del pasado! Ni siquiera siento nada por su primo.
-Jimin empezaba a entender las palabras de Jin. Sus sentimientos por Jungkook estaban empezando a desaparecer y a llenarse de Yoongi- Debes decírselo.
Jin: Lo hubiera hecho si el imbécil no me hubiera dejado en frente de los ojos de los demás –Jin saca el cobertor de la cama tapándose con él- Dormiré esta noche aquí- Jimin asiente apagando la luz y acostándose en su cama.-
Jimin, al sentirse deseado por alguien fuerte y autoritario, su omega estaba feliz y decidido a aceptar al alfa de Yoongi. Se estaba volviendo loco. Estaba empezándose a enamorar de Yoongi.
24 de mayo 2012.
-Jimin se despierta al escuchar el tono constante de Jin- Te hablan- al ver el despertador de la encimera se da cuenta que son las cuatro de la mañana y el teléfono seguía sonando. Al ver que su amigo no despertaba toma la llamada- ¡Quién demonios llama a alguien a las cuatro de la mañana! ¡Hazlo a las nueve! –Jimin cuelga el teléfono sin ver a quien le había gritado volviendo a dormir. Al parecer la persona que había molestado le hizo caso ya que exactamente a las nueve el teléfono de su amigo volvía a sonar- Jin contesta o aviento tu celular por el retrete- Jimin se levantó de su cama entrando al baño, dejando a Jin atendiendo la llamada-
Jin: Estoy en la habitación de Jimin- Jimin escucha la risa de su amigo al salir del baño- Si, él fue el que te grito. Es tu culpa por llamar tan temprano- Jin despega el celular de su oreja- Namjoon dice que lo siente.
Jimin: Dile que yo también.
Jin: Dice que estas perdonado ¿Dónde estás?... ¿En el colegio? ¿Por qué regresaste?... Estaré ahí en media hora –Cuando Jin cuelga se sienta en la orilla de la cama aventando su teléfono en ella- Quiere platicar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
YoonMin -Dormi Con Me-
RastgeleJimin, al despertar de un coma de cinco años descubre tres cosas: 1. Su mejor amigo Taehyung esta emparejado con Jungkook, que era su alfa. 2. Su enemigo Yoongi ahora es cercano a él. 3. Hoseok, al que consideraba una buena persona lo odia. Hay tant...