Querido Springtrap:
No logró entender lo qué ha sucedido contigo, has cambiado completamente, ya no eres el mismo que solías ser cuándo te conocí.
¿A dónde se fué el Springtrap qué solía ser cariñoso, sobreprotector, caballeroso, gracioso y amoroso qué siempre me sonreía?
Se qué tu carácter siempre fué algo frío y duro desde qué te conozco, pero en el fondo me demostraste qué eras alguién lindo y amoroso, y por éso me enamoré de ti.
Te acuerdas de nuestra primera cita? Ése día fue el mejor de todos.
Después de salir juntos varios meses, nos dimos cuenta de qué ya nos habíamos conocido lo suficiente, conocimos los defectos del otro y su manera de ser. Unos pocos meses mas pasaron para qué tu y yo unieramos nuestras vidas por siempre, y así comenzamos a vivir nuestras vidas juntos bajo un mísmo techo. Tuvimos nuestra primera noche romántica, en la cuál entregamos nuestros cuerpos. Pasaron los días y cada vez qué éstos pasaban nuestras vidas mejoraban.
Cada día contigo era sensacional…
Hasta qué cambiaste…
Desde hacé un mes cambiaste tu actitud, ya no solo eres frío duro, sinó qué también distante y callado ¿A qué me refiero con ésto? Ya no me hablás, ya no me mirás y te mantienes lejos de mi.
Éso me lástima ¿sabés?
Ya no me abrazas por las noches, ni un "buenas noches Golden" me dás, y te volteas para no encontrarte con mi mirada.
No te despides de mi cuándo vas al trabajo, y cuándo yo me despido de ti para ir al trabajo no me contestas y sigues con lo tuyo.
¿Hize algo malo? ¡Te prometo qué yo siempre te he sido fiel!
Sólo deseó saber si hice algo para qué cambiarás tan repentinamente…
Yo deseó qué todo vuelva a ser cómo antes.
Mañana hablaré contigo sobre éste tema, y quiero qué me contestes con la verdad.
Espero a qué mañana todo cambié.
Con el corazón dolido:
-Golden
ESTÁS LEYENDO
UNAS SIMPLES LETRAS [GoldenTrap] YAOI
FanfictionGolden y Springtrap son una pareja qué vive bajo el mísmo techo, ellos tenían el sueño de poder estar juntos y amarse por siempre...sobre todo Golden. El rubio ha notado qué últimamente su pareja ya no es la misma que solía ser antes, el ocre ya ca...