Querido Springtrap:
Hoy no hubo nada aburrido en el dia, pués fuimos invitados a la boda de Chica y Foxy.Estos últimos dias en la casa se me hacen tan largos y aburridos, sólo me dispongo a estar todo el dia viendo televisión o en el celular, pero quisiera tener un momento más contigo.
Salimos de la casa bién arreglados para asistir a la ceremonia, nos subimos al coche qué tú encendiste y comenzaste a conducir. Ni uno de los dos artículó ni una sola palabra, yo veía el paisaje de la ciudad a través de la ventana mientras qué tú mantenias tu vista al frente. El ambiente era muy incómodo.
Nos detuvimos frente a la gran iglesia, nos bajamos del coche y nos acercamos con los demás invitados qué estaban afuera conversando, ya qué faltaban 15 minutos para la ceremonia.
Nos acercamos a mi hermano Freddy, tu lo saludaste al igual qué yo, pero ni uno de los dos nos miramos o hablamos, al parecer el notó algo extraño en nosotros porqué nos miraba serio y preguntó si algo malo pasaba, nosotros respondimos qué no. El nos conoce muy buen y sabe qué nosotros somos muy unidos………o más bién éramos.
Dió la hora de comienzo a la ceremonia y tù entraste dejándonos atrás a Freddy y a mi.
Entré a la iglesia junto con mi hermano y le conte lo qué estaba pasando con nosotros, el lo entendió y dijó qué después hablaría bién conmigo sobre el tema.
Nos sentamos en una de las bancas y escuchamos la música de orquesta qué daba inicio a la ceremonia. En el altar estaba Foxy bién vestido esperando a su prometida, después la vista se piso en Chica que entraba lentamente con su vestido blanco y junto a su padre, detrás de ellos venían unas niñas lanzando flores.
Dieron comienzo a la misa cuándo la novia llegó al altar.
Yo escuchaba atentamente los votos de la pareja y me recordó al dia en qué tú y yo nos casamos.
"Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo jamás olvidar qué este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volvemos a encontrar el uno al otro"
Éso fué aquello que me dijiste el dia qué unimos nuestras vidas, tu me prometiste amarme y respetarme, dijiste qué no importaria las circunstancias nada nos podía separar.
Sólo fué una mentira.
"Quiero que siempre estemos juntos no sólamente físicamente, también deseo qué nuestros espíritus sean inseparables y qué ésas raices qué están en nuestros corazones crezcan y nos den hermosos frutos qué serán la continuación de nuestro amor y nuestra existencia"
Ésos fueron mis votos matrimoniales, pero claro, yo no sabia qué nuestro futuro juntos se convertiría en un infierno.
Nuestros votos ahora los considero inútiles.
Con el corazón dolido
-Golden
ESTÁS LEYENDO
UNAS SIMPLES LETRAS [GoldenTrap] YAOI
FanfictionGolden y Springtrap son una pareja qué vive bajo el mísmo techo, ellos tenían el sueño de poder estar juntos y amarse por siempre...sobre todo Golden. El rubio ha notado qué últimamente su pareja ya no es la misma que solía ser antes, el ocre ya ca...