05

398 51 21
                                    

Querido Springtrap:
Mis sospechas de tu posible infidelidad cada vez son mas.

Dime ¿Qué haces todas las noches fuera de casa?

¿Porqué llegas tan tarde?

¿Porqué últimamente te has comportado de una manera tan fría conmigo?

Entre nosotros hay otra persona, de éso estoy seguro.

¿Sabés cómo me siento al pensar ésto sobre ti?

Este dolor qué siento me carcome vivo,  es un dolor inexplicable.

Yo te amo, no se si aún lo recuerdes, en caso de qué no yo te seguiré amando. Pero no se si tu aún sientas lo mismo por mi.

Tal vez yo no era la persona qué buscabas para pasar el resto de tus días junto a ti. Perdóname por éso.

Pero no me quedaré de brazos cruzados. No es justo qué me empezarás a tratar cómo una basura mientras te diviertes con otra persona. Si no soy lo qué buscabas, entonces házmelo saber y me iré de tu vida para siempre, pero por favor no me hagas sufrir más con secretos.

Por una parte me siento dañado, triste y nervioso, pero por otro lado me siento enojado, desesperado y con ira.

Averiguaré quién es ésa persona qué esta en medio de nosotros.

Quiero saber porqué es tan importante para ti.

Tengo miedo, miedo a descubrir de qué tus sospechas de infidelidad son ciertas.

No me importa lo qué tengo qué hacer, no me gusta meterme en tus personales, ni tampoco revisarte tus cosas, pero tengo qué hacer esto.

Lo siento Springtrap, necesito saberlo.

Con el corazón dolido:
-Golden

UNAS SIMPLES LETRAS [GoldenTrap] YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora