Querido Springtrap:
No deje que pasaran dos días, sino dos semanas. Nada cambio, todo sigue igual.No merezco ser tratado cómo una basura.
Dejaré de estorbar en tu vida, me ire de tu lado. No diré a dónde ire, ya no quiero que sepas nada de mi, solo quiero desaparecer completamente de tu vida.
Me duele mucho lo que esta a punto de pasar porque yo realmente te amo, siempre lo hice y siempre lo hare, pero al parecer tu a mi no.
No te voy a forzar a estar a mi lado, y aunque lo intente no funcionará.
Springtrap, jamás olvidaré aquéllos hermosos momentos que pasamos juntos, quizás tu ya no los recuerdes, pero yo siempre los guardaré en mi corazón. ¿Sabes una cosa? Gracias a ti he aprendido que a veces las personas no son cómo esperas, te pueden llenar de ilusiones con palabras que al final resultan ser mentiras.
"No esperes nada de nadie"
La razón por la que me has tratado cómo una basura últimamente jamás la sabre y sera todo un misterio, pero ya no me interesa y ni quiero saberlo, de todos modos núnca me lo diras.
Si amas a alguién y no estas con esa persona especial por mi culpa, pués ya no te mortifuques más, me ire y podrás ser feliz con élla.
Ya tengo mis maletas listas, renuncie al trabajo y conseguí otro en otra ciudad, y tengo ahorros suficientes para empezar una nueva vida.
Falta exactamente una hora para irme, y aqui esta mi despedida.
Unas simples letras que jamás leiste o leeras. Pero me ayudaron mucho en todos aquéllos momentos en los qué estaba triste por tus tratos. Estas cartas las dejare aquí, no quiero llevarmelas para recordar todo lo malo que estamos viviendo, no quiero recordarlo…núnca. Prefiero dejarlas para ver si de perdido las lees.
En estos momentos no estas, faltan tres horas para que llegues, asi que…
Adios Springtrap, te deseo lo mejor en el futuro, espero y seas feliz, sólo jamás olvides lo mucho que te ame y lo mucho que me lastimaste. Te amo, jamás lo olvides.
Adios
-Golden
ESTÁS LEYENDO
UNAS SIMPLES LETRAS [GoldenTrap] YAOI
FanfictionGolden y Springtrap son una pareja qué vive bajo el mísmo techo, ellos tenían el sueño de poder estar juntos y amarse por siempre...sobre todo Golden. El rubio ha notado qué últimamente su pareja ya no es la misma que solía ser antes, el ocre ya ca...