Parte 1

6.4K 261 3
                                    

Como es costumbre me levanto primero, "el" estaba a mi lado en un profundo sueño después de día agotador que tuvo a ayer. Me paré de la cama descubriendo mis desnudez, suspiro para caminar hacia el armario y tomar un pantalón de lino blanco una camisa azul, bostezo después de la agotadora noche tuve anoche, como siempre me dispongo a preparar el desayuno, no pasan ni dos horas cuando escucho la puerta de la habitación abrirse.

- Buenos días - saludo a "él" que estaba bajando de las escaleras

- Buenos días - respondió "el" sentándose en la silla mientras dejaba a nuestros ositos en su lugar

- Provecho - dijimos ambos agradeciendo los alimentos

- ¿Vas a llegar tarde hoy?- le pregunto mirándolo

-Algo - contestó mientras le daba de comer a nuestros ositos

No pasó ni media hora cuando "el" ya salía de la casa junto a nuestro osito mayor, suspiro para caminar hacia adentro y ver al menor jugando con algunos juguetes regados en la sala, mientras me preparo un te pienso en mi historia que no es nada linda.

Todo comenzó cuando entre a primer año de instituto a mis 16 años, todo era fantástico. Solía gustarme Kyo, un chico un año mayor que yo que iba al segundo año de instituto, nuestros padres era bueno amigos y ambos establecieron un compromiso para la prensa, yo no me negué, estuve feliz de que me casaría con la persona que más amaba, que ironía.

En fin todo era perfecto, yo era parte de la alta sociedad japonesas, nunca me falto nada, a mi hermano y a mi nos criaron en un ambiente amoroso.

Yo fui feliz en ese tiempo.

Saque la tetera del fuego, en una taza agregó el té mientras sirvo el agua caliente, miro a mi pequeño dormido encima de Suzuki-san tercero mientras que su alrededor están los juguetes esparcidos, lo tomó para caminar hacia su habitación y dejarlo dormir como cualquier bebé de 4 meses. Después de haberlo dejado en su cuna, me senté en la sala, prendí la televisión y la mire fijamente, mientras que los recuerdos volvieron.

Flashblack

Primer día en el Instituto Marukawa, el día en donde a partir de hoy aprenderé para poder ser un adulto proteccionista en el futuro, Kyo se volvió mi superior, se podía decir que llevaba una vida común y corriente como cualquier otro chico de preparatoria.

Kyo me dio mi primer beso en unos árboles de Sakura que había en la escuela.

Fue por que ese día lo vi por primera vez…

Siempre creía que era coincidencia por ser mi superior por dos años, pero no lo fue, por que desde que ingrese al instituto algo había cambiado, era el chico que era novio del más guapo de la escuela, sino que ahora tenía un acosador.

Solo era el.

No le di importancia, solo me observaba de lejos, lo primero pensé que miraba a otros pero no era así.

Donde yo estaba… el estaba allí, mirándome. Pero no me importo… yo no lo conocía y el tampoco a mí.

O eso creía.

Primero fueron las notas a mi asiento, cada vez que llegaba había una nota y una flor marchita, la primera me asusto.

"Te observo desde lejos, pero no sabes lo cerca qué estoy de ti”

No le di importancia, rompí el papel y lo tire, pero lo que si me preocupo fue verlo fuera de mi casa… observándome, empecé a incomodar y ya no me sentía tan tranquila, Kyo me preguntaba si estaba bien, siempre le respondí con un sí. Solo estar alado suyo me hacia olvidarlo todo, lo quería mucho, contaba con los dedos los años que faltarían para poder casarnos.

Sólo nos besábamos debido a que Kyo quería que mi primera vez fuera dentro de nuestra luna de miel, yo acepté.

Mi primer error fue jamás decir algo de ello.

End the Flashback

Suspire para mirar el reloj que estaba en la pared, todavía tenía tiempo antes de ir por Chiaki, apague el televisor para caminar al segundo piso y entrar a la puerta que estaba a mi izquierda y vea Ritsu que jugaba con sus pies.

-Ven, iremos a comprar antes de ir por tu hermano- dije para cargarlo, prepare todo lo necesario, " el" siempre me decía que podíamos contratar sirvientas para que me ayudarán con la casa, creo que tendré que aceptar, tomo las llaves de mi minivan mientras cargaba a Ritsu y lo ponía en la sillita para bebés. Mientras elegía las verduras un recuerdo vino a mi haciéndome suspirar.

Flashback

Ya no podía estar tranquilo, siempre caminaba mirando a las personas, desde hace pocos las notas empezaron a llegar tan lejos, siempre había un animal muerto en mi lugar, tenía miedo a él, ese día, ese mismo día cuando Kyo y yo daríamos a conocer la fecha para la boda, decidió hablarme.

-Espero que te gusten las notas –Me dijo pasando alado mío, solo paso y sentí como mi cuerpo se paralizaba, el aire me faltaba y no aguante más.

Corrí, corrí hacia él, lo agarre de su brazo, al darse la vuelta lo mire por primera vez muy fijamente, por primera vez me di cuenta de que no había nadie más, solo él y yo, ese fue mi segundo error.

-Deja de molestarme!- grite mirándolo con furia solamente el me miro sorprendido-si esto es un simple juego porque no me gusta si es así – el no dijo nada me sonrió y… se fue.

Pero nada cambio, es más las cosas empeoraron.

El estaba tan pendiente de mí, tan cerca… que ya no me gustaba salir con Kyo, en el colegio me la pasaba alado de mi novio, ya estaba cansado, así que decidí enfrentarme a él por segunda vez .

- ¡Deja de molestarme o les diré  mis padres! - le grite estando a solas

Ese fue mi tercer y último error

El era Usami Akihiko, perteneciente a una de las familias mas poderosas de Japón.

Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora