Continúa el Flashback
Por que justamente esa noche, por que no pudo ser otro día para llegar a salvo a mi casa, ¿Por que no acepte la propuesta de Shinobu a quedarme a dormir en su casa? ¿ Por que tuve que pedirles a mis padres que no fueran por mi a las altas horas de la noche? Todo por que fui ingenuo.
No había pasado mucho tiempo desde que salí de la casa de mi mejor amigo para caminar hacia la mía que recuerdo quedaba a dos cuadras, pero al dar la vuelta a la esquina, unos metros de llegar… el estaba ahí esperándome.
Estaba parado a unos pasos de mi, en cuantos nuestras miradas se encontraron, mi cuerpo empezó a temblar mientras mi mente me repetía una y otra vez que corriera, lo hice, corrí de regreso hacia la casa de Shinobu. Pero fui tan estúpido e idiota al creer que llegaría, que no me alcanzaría, que llegaría a la casa de Shinobu y pasaría la noche con el para irme al día siguiente con mis padres esperándome para desayunar e ir a ver a mis abuelos, molestaría a mi hermano por cada mensaje que tenia con Manamy, y que por la tarde Kyo me llevaría a nuestra cita al cine.
Ahora todo eso quedaría en el recuerdo
Por que el había logrado atraparme a unos pasos de llegar a la casa de Shinobu, el miedo y el terror hacían que temblara mi cuerpo al sentir sus manos en mi cintura, mientras que con la otra la ponía en mis labios para callar los gritos para pedir ayuda.
La única persona que me vigilaba, la persona que se obsesiono conmigo desde que me vio por primera vez.
Solo el.
Akihiko Usami, el segundo hijo de unas de las familias mas adineradas de Japon, uno de los alumnos de ultimo año y el mas sobresaliente, podia tener a cualquiera que deseara, lastimosamente, resulte ser yo a quien el eligiera.
Escuche como un auto se estacionaba en frente de nosotros para después sentir un pinchazo en mi cuello, sintiendo como mi fuerza se desvanecía y mi vista se oscurecía.
“Todo estará bien, mi amor”
Fue lo único que escuche para luego caer en sus brazos inconsciente
End The Flashback
Faltaba poco para que sonará el timbre dando el final de las clases en el preescolar, no era el único padre ahí, había otros, mucho mayores que yo, el timbre sonó para que los pequeños salieran corriendo del preescolar.
-Chiaki- grite al verlo platicando con un niño de cabellos castaños y ojos grises
Chiaki se despidió del niño dándole un beso en la mejilla, me mordí el labio pensando que haría Akihiko si se entera que su pequeño beso a un niño, niego la cabeza pensando en lo sobreprotector que era mi esposo.
-¿Quien era el?- pregunto mirando a mi pequeño que estaba sonrojado
-Yoshiyuki Asahina- respondió mirándome- Es mi mejor amigo
- Pero a los amigos no se le besan en las mejillas- dije tomando su manita para caminar hacia el auto
-Es que me dijo que quería que cuando fuéramos grandes quiere ser mi esposo- dijo mientras lo ayudaba a subir y se acomodaba a lado de Ritsu
-Ya falta poco para que llegue papá- pregunto Chiaki sentado en el sofá mientras observaba las caricaturas junto a Ritsu
-Sí- respondió mientras vigilaba el arroz
-Le mostrare lo que hice –dijo sacando su libreta de la mochila que estaba a su lado
Sonreí mientras picaba algunas verduras para el curri, siempre traía algo que lo hará feliz.
El adora a su padre y yo también.
FlashBack
Abría lentamente los ojos para acostumbrarme a la escasa luz que había en aquella habitación, mire a mi alrededor, las cortinas estaba bloqueaban la luz del sol atreves de la ventana, todo estaba en oscuridad, pero frente a mi estaba una pared repleta de fotos mías, pero asuste, trate de pararme pero sentí que algo me lo impedía, mis manos estaban atadas al respaldo de la cama mientras estabas amordazado para impedir que algún sonido saliera de mi boca.
-Ya despertaste- dijo mientras caminaba desde la puerta hasta sentarse en la cama- Que bien, así ambos lo disfrutaremos
Lo que había dicho me había desubicado, hasta que me dijo cuenta de mi situación, estaba completamente desnudo. Sentí sus manos frías tocar mis muslos, para subirlas hasta mi cadera, se detuvo para levantarse un momento para empezar a quitarse la ropa, mi mente proceso lo que quería hacer conmigo, grite para tratar de detenerlo pero mis gritos morían en mis labios.
- Descuida pronto te sentirás mejor- dijo susurrando en mi odio
Sentí como su mano masajeaba mi miembro mientras que con su otra mano mis testículos, mientras sentía su lengua en mis pezones.
-Nhg- suspiro al sentir como Akihiko había introducido un dedo en mi ano mientras fingía embestidas con el
- Te gusta- dijo mirándome con esa sonrisa
Negué con la cabeza para luego sentir como abría mis piernas para humedecer tres dedos con mi líquido pre-seminal.
- No lo niegues- dijo para luego sentir como dos dedos se introducían adentro de mi haciéndome gemir de sorpresa y dolor
Akihiko movía los dedos rítmicamente mientras aumentaba una más, con su mano tomaba mi miembro moviéndolo mientras seguía chupando mi pezones. Sentía que ya no aguantaría más, con sonoro gemido me vine en su mano. Con los ojos empeñados, mire como Akihiko lámina mi semen, haciendo que mi miembro se pusiera duro nuevamente.
-Eres insaciable- susurro para ponerse encima de mi para quitarme la mordaza
-¿Por que haces esto?- pregunta mientras lo miraba con dolor
Akihiko solamente me sonrió mientras miraba como se ponía entre mis piernas para luego sentir que algo se introducía dentro de mi.
-¡Quítalo!- grite al sentir un inmenso dolor recorrer por mi cuerpo- sácalo, por favor
-No- dijo para sentir su aliento en mi oído- Por que eres completamente mío
Grite de dolor al sentir moverse dentro mío, con cada embestida era un dolor más para mi, las suaves caricias, sus gruñidos en mi cuello, estaba indefenso.
-Pa…para –pedí con súplica pero no lo hiso solo fue más rápido casi salvaje.
-Estas… tan estrecho....amo como tu ano aprieta mi pene – cerré mis ojos mientras pensaba en que cuando los abriera todo esto no estaba pasando.
Pero no paso, eso no paso, lo sentía, sabía muy bien lo que Akihiko estaba haciéndome, lo que haríamos a hacer Kyo y yo, cuando nos casáramos, el me lo estaba haciendo. Así como nos explicaron los profesores, la clase mas vergonzosa: Orientación Sexual. Yo me impulsaba hacia arriba mientras sentía que las ataduras me lastimaban las muñecas, el me sujetaba la cintura, su boca lamía mis pezones mientras que su mano tomaba mi miembro mientras fingía embestidas, no iba a durar mucho tiempo así. Akihiko dejó mis pezones para empezar a decirme palabras cerca de mi oído como que me amaba, que me quería, que había esperado mucho tiempo por esto, que yo era su todo. El penetraba fuertemente y no podía más que dejarme hacer, porque no podía hacer nada contra el, que era más fuerte y grande.
- Ba....s...ta....ya...no...no..pu..p..puedo más- susurre mientras sentía como nuevamente sentía mi orgasmo cerca
-Hay que sentirlo juntos- susurro gimiendo para luego sentir como aumentaba las embestidas
-¡Ahhhh!- gritamos juntos, el se vino dentro de mi mientras que yo entre los dos
Había una posibilidad de que esta noche hubiera quedado en estado, mi ciclo de fertilidad había iniciado ayer, fue lo único que pensé antes de caer en la profunda oscuridad.
End the Flashblack
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
FanficMisaki se siente observado, cuando su vida parecia normal el aparecio.