Capitulo 2

299 8 0
                                    

Narra ____

Al escuchar lo que me confeso Erick quede muy impresionada, no sé qué decir. Cuando iba a responderle derrepente apareció mi hermano y ......

Simón: que fue lo que dijiste Erick (gritándole a Erick) DIME QUE NO ES VERDAD DIMELO.

Erick: porque te voy a decir que no es verdad si es verdad. No debo mentirte yo amo a tu hermana es lo mas lindo de mi vida y nunca voy a dejar de amarla y voy a conquistarla para que estemos juntos por siempre y.... (Erick no pudo terminar de hablar ya que simón se tiro a pegarle)

____: simón suéltalo (grito)

Simón suelta a Erick y me pongo enfrente de Erick.

Simón: ¡Erick!!! Yo te dije que no te enamoraras de mi hermana te lo advertí y lo primero que hiciste fue hacer todo lo contrario (le dice gritando a Erick quien esta atrás mío, no lo deje decir nada a Erick y yo hable)

____: como eso que amenazaste a Erick???? (Le digo gritando) tú no tienes ningún derecho de decirle a Erick lo que haga o no y menos si es algo conmigo, tu no eres nadie para hacerlo. Siempre eres el maldito idiota sobreprotector, no me dejas enamorarme, juntarme con chicos, tener amigos, salir, no me dejas hacer nada tu no eres mi papa para andar diciéndome lo que hago. Desde ahora en adelante TE ODIO SIMON TE ODIOOOO

Al decirle eso a simón el me pega una cachetada y sin decir nada salgo corriendo hacia mi lugar secreto el cual es la parte de atrás de la cancha de futbol.

Al llegar hay me puse a llorar como tonta hasta que escucho una voz

Joel: al fin te encuentro sola (me mira pícaramente)

____: ahora que quieres?? No estoy en las condiciones para pelear (digo secándome las lágrimas)

Joel: lo que quiero es a ti (se acerca a mí y me paro rápidamente y quede frente a frente con el)

____: p...por q...que me q...quieres a mí??? (digo nerviosa)

Joel: porque eres muy linda (se va acercando más) y porque me provocas.

Sin pensarlo le pegue en sus entre piernas y Sali corriendo hacia mi salón.

Al llegar al salón el profesor me pregunta:

Profesor: ¿señorita ____ porque se demoró tanto en llegar al salón??

_____:(antes de que le respondiera al profesor aparece Joel y dice:

Joel: la señorita y yo llegamos tarde ya que tuvimos algunos problemas en el camino.

Profesor: bueno, creo en su palabra. Tomen asiento y empiecen a copiar la materia.

Quede sorprendida por lo que hizo Joel, debería darle las gracias? No mejor no dejo las cosas así no quiero que piense que me cae bien. Bueno me dirigí a mi asiento y empecé a escribir la materia, pero me desconcentré ya que sentí unos ojos que me estaban mirando.

_____: que me miras? (digo dándome vuelta y mirándolo a los ojos)

Joel: lo sexy que te vez estudiando, te haría de todo (se muerde el labio)

_____: tristemente no vas a poder hacerme nada, ya que me dan asco los chicos pervertidos, cochinos y calientes. Así que paso. (levanto la mano)

Profesor: dígame señorita

_____: profesor me puedo cambiar de puesto, mi compañero no me deja concentrarme.

Profesor: bueno señorita siéntese aquí delante de mi escritorio.

Me enamore (Joel Pimentel y tu)Where stories live. Discover now