capitulo 4

256 4 0
                                    

Narra _____

Al llegar donde me iba a encontrar con Joel, me encontré con Erick tirado en el suelo golpeado.

_____: Erick (grito desesperada) Erick que te paso que te hicieron (me tiro al suelo y lo tomo para verle su cara) quien te hizo esto Erick responde.

Erick: M...mi a...amor (me dice con la voz entrecortada)

_____: no digas nada (le digo llorando) juro que voy a matar al que hizo esto lo juro

Erick: e...el q...que m...me h...hizo e...esto f...fue j...joel

_____: pero porque te hizo esto, porque ese maldito te pego. Lo voy a buscar y lo voy a encontrar pero antes de ir llamare a simon para que me ayude a llevarte a la enfermería.

Llamada telefónica

_____: simon necesito urgente que vengas aquí a atrás de la cancha de futbol es urgente erick esta todo golpeado y necesito que me ayudes a llevarlo a la enfermería por favor ven te necesito.

Simón: bueno iré altiro estoy por aquí cerca adiós

Fin de la llamada

Después de unos minutos llego simón y me ayudo a llevar a Erick a la enfermería, la enfermera lo reviso y dijo que era urgente que lo lleváramos al hospital simón y Erick se fueron al hospital rápido y yo decidí ir a arreglar las cosas con ese maldito de Joel. Fui hacia su mansión , si sabia donde vivía ya que kim me conto. Bueno al llegar a la mansión toque la puerta y abrió una sirvienta rubia, ojos verdes y operada.

Sirvienta: (me mira de pies a cabeza) hola me llamo sofia y....

No la deje seguir y entre a la mansión

_____: donde esta ese maldito bastardo, donde esta Joel respóndeme

Sofia: el señor esta en su habitación, esta ocupado con una chica.

_____: me importa un carajo que este ocupado se las tiene que ver conmigo

Subi como loca al segundo piso, habían muchas habitaciones revise una por una y cuando encontré la habitación la abri y hay los vi teniendo sexo. Me importo un carajo que estuvieran ocupados tome a la chica del brazo

??: maldita suéltame

No la deje cambiarse nada y la lleve hacia la calle la tire al suelo.

_____: no vuelvas a esta casa hasta que yo termine de hablar con tu puto amante, prostituta.

Me dirigi adentro de la mansión y me encontré con un Joel enojado.

Joel: porque diablos isiste eso (me agarra del brazo)
_____: suéltame (me solte de su agarre) maldito hijo de puta porque le hiciste eso a erick que te hizo el (me tire encima de el y le rasjuñe la cara)
Joel: maldita (me da una cachetada y me aprieta bien fuerte los brazos) te arrepentiras de haberme pegado maldita, ah y a tu pregunta, le hice eso a tu noviecito, porque???? Porque me dio la gana
_____: suéltame maldito(intente de soltarme de su agarre pero cada vez me apretaba mas fuerte y dolia mas)(de un momento a otro se me ocurrio pegarle en sus parte) maldito hijo de puta no me vuelvas a tocar nunca mas en esta vida, te lo juro que te vas arrepentir de averme hecho esto (señalo mi mejilla y mis brazos) y te vas arrepentir de haber lastimado a erick. TE LO JURO QUE TE VAS ARREPENTIR (le grito mientras el esta tirado en el suelo soportando el dolor en donde le pegue)
Joel: te lo juro que me las pagaras

No lo seguí escuchando y me fui de esa puta casa, en mi bolso tenia un polerón y me lo puse ya que no quería que mi familia se diera cuenta de mis moretones en los brazos. Antes de ir a mi casa me dirigí al hospital a ver a Erick, al llegar al hospital me encontré con mi novio sentado en la cama viendo su celular.

Me enamore (Joel Pimentel y tu)Where stories live. Discover now