Narra _____
Cuando me acerque a mi sexy profesor, el quedo embobado al verme. Mi profesor era solamente años mayor que yo, pero se notaba que yo le gustaba y me deseaba. Por eso aprovechare de irme. Camine hasta la salida, iba a abrir la puerta, pero alguien me toma la mano.
Profesor: señorita Wilson para donde cree que va.
______: (me doy media vuelta y quedo a centímetros de su boca) me voy (le digo seductoramente)
Profesor: s...señorita está muy cerca (se pone nervioso)
______: no me hables tan formal Samuel, se que estas loco por mi (me acerco y le doy un beso en la boca y me separo rápidamente) sé que has querido esto durante mucho tiempo, pero lo siento me tengo que ir.
Caminé hasta la salida, me di media vuelta y vi al estúpido de Samuel mirándome sorprendido, seguí mi camino hasta la salida. Esperé unos segundos y sentí unas manos en mi cintura
______: saca tus malditas manos de ahí (les saco las manos) no te traje hasta aquí para que me toques
Joel: ¿¿¿y entonces para que me trajiste???
_____: te traje porque necesito tu ayuda y no acepto como un no de respuesta, se que no me vas a decir no porque desde que me conociste que quieres hacer eso
Joel: di las cosas altiro (se sentó en un asiento)
_____: bueno, te dejare que .......... Te dejare que seas mi primera vez
Joel: (quedo en shock) t...tú quieres que te haga mía???
_____: (ruedo los ojos) si, pero antes de todo no le puedes contar a nadie esto, segundo esto lo haremos en el baño de los hombres, tu llamaras a Erick y le dirás que necesitas verlo en el baño de hombres porque parece que me paso algo a mi o nose piensa en algo, y ahí vamos hacer todas esas tonteras, y tercero te voy a deber un favor pero después que hagamos esto me dirás lo que quieres que haga por ti, estamos?
Joel: bueno, pero me parece muy raro que tu una chica linda tímida y buena quiera eso
_____: mira Joel yo no soy la misma estúpida que antes, yo cambie principalmente porque me rompieron el corazón y voy a ser una chica muy distinta hora en adelante.
Joel: bueno si es tu decisión la acepto. Cuando haremos ese plan (me mira con cara de pervertido)
_____: primero que todo deja de mirarme con esa puta cara, segundo este plan lo haremos mañana en la última clase y tercero si Erick te pega no es mi culpa 😊 (lo miro con cara tierna)
Joel: no me importa al menos yo tendré una recompensa después de todo esto y no podrás decir que no (me mira de pies a cabeza y se acerca a mi)
_____: (di un paso atrás) primero que todo n...no te me a...acerques así
Joel: ¿¿¿se puso nerviosa la chica más rebelde de la escuela??? (se acercó más a mi hasta acorralarme a la pared más cercana que estaba a nosotros)
_____: primero que todo (le pego en sus partes íntimas y me alejo de él) no estoy nerviosa y segundo tu nunca me pondrás así, que triste cierto 😊. Nunca mas se te ocurra acercarte así a mi sin mi autorización (me acerque a él y lo mire a los ojos) y segundo usted nunca me va a poner nerviosa, al contrario, yo te pondré nervioso a ti y a tu amigo (le di un beso en la boca)
Joel: (no con muchas fuerzas me respondió) me vas a terminar matando chica por dios ya quiero que sea mañana para poder hacerte mía
_____: tristemente falta y mucho adiós
YOU ARE READING
Me enamore (Joel Pimentel y tu)
Randomhola me llamo ___ willson tengo 15 años, esto no lo queria decir pero.... mis padres son millonarios gracias a su empresa pero eso a mi al menos no me da importancia ya que creo que el dinero no lo es todo, pero la mayoria de las veces tengo algunas...