~•Capitulo 7•~

9 0 0
                                    



••••

*Narra Emily.

Por fin llegue a mi casa y observe a mis padres esperando en la puerta de la casa....

- Ja,ja,ja,ja- esa fue una risa nerviosa....- ¿Cómo....como están papas?- dije yo muy apenada.

- Quieres que te conteste señorita...- dijo mi padre.

- Estábamos muy preocupados por ti...- me dijo mi mama.

- ¿Pero, por qué? Solo me tardé un poco.- dije yo.

-¿Un poco?...¿Es broma Emily?- exclamó mi padre.

-Tardaste más de media hora después de la secundaria....- dijo mi madre.

- Las clases se terminan a las 12:30 de la mañana y tú acabas de llegar y ahora son las 1:20- dijo mi padre.

-Bueno, perdón.- dije yo.

-Nada de perdón....hoy en la mañana mientras tú estabas en la secundaria, asaltaron una casa y secuestraron a una niña a las 12:40...justo a esa hora, y estábamos preocupados porque tú no llegabas a casa.- dijo mi mama muy exaltada.

-Si Emily... No te imaginas cuanto te amamos y no sé qué haríamos si te pasara algo.- dijo mi padre.

- Perdón....no volverá a pasar.- les dije.

-Claro que no volverá a pasar....porque confiamos en nuestra bebe.- dijo mi madre mientras se acercaba a mí para abrazarme.

- Oh, yo también te amo.- dijo mi padre mientras se unía a nuestro abrazo.

- Mi amor, por favor cuídate mucho cuando camines a la secundaria....- dijo mi mama.

-Si...lo haré.- le dije.

Las horas pasaron y de ser la 1:20 pasaron a ser las 6:45 p.m. y no tenía nada que hacer...y en un ataque de aburrimiento observe un periódico en una mesita en la sala....la tome y comencé a leerlo.

Estaba leyendo el periódico cuando observe un artículo muy curioso, misterioso y tenebroso que tenía de titulo esto:"Alumna de secundaria es secuestrada"

"Hoy alrededor de las 12:30-12:40 una alumna de secundaria que se dirigía a su casa fue secuestrada. Nadie sabe nada de ella, tampoco su familia...La última vez que fue vista fue en la salida de la secundaria. Maestros y alumnos aseguran que era una alumna de 1º grado,de otro país y que no tenía muchos amigos."

Cuando yo leí eso me preocupé ya que en la nota de el periódico estaba escrito que esa niña desaparecida estudiaba en la misma secundaria que yo.

Esto no es bueno.

Amistad Sin Barreras...Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora