~•Capitulo 9•~

3 0 0
                                    



Las clases continuaron pero yo no tenía un buen presentimiento.
Estaba preocupada ya que Mariana era mi única amiga y me importaba...

Después de esa clase, continuó otra, después otra, después otra y otra, hasta que la campana toco, anunciando el receso.

Salí del aula y observe a Marco (el primo de Mariana) en la puerta de mi aula esperando a alguien o algo.

- ¡Hola Emily!- me saludo Marco con una cara de angustia.

- ¡Hola Marco! ¿Qué pasa?- le pregunte a Marco preocupada por su actitud.

- Quería preguntarte ¿Sabes dónde está Mariana?- me preguntó muy serio.

- En realidad no lo sé, no la vi en toda la mañana.- le dije.

- Es que me tiene preocupado...porque Eduard, Emma, yo y ella siempre nos vemos en la entrada a la secundaria, pero hoy no llego y estoy preocupado- me dijo muy seriamente.

- También yo, ella es mi única amiga hasta ahora en él aula y estoy angustiada, preocupada y muy nerviosa por saber en dónde está o que fue lo que le pasó....- le dije a Marco.

- Yo también...pues recientemente ha habido muchos robos y secuestros y temo que le pase algo....- me dijo...

Marco y yo seguimos hablando sobre Mariana...

Cuando de repente se escucha un celular....

Como si alguien nos estuviera llamando, pero no sabíamos de dónde venía el sonido.

- Emily...¿Escuchas eso?- me preguntó Marco mientras miraba alrededor.

- Si....pero yo no tengo mi celular conmigo....- dije.

- Tampoco yo...- me dijo Marco.

El sonido seguía sonando cuando nos dimos cuenta...

- Oye...mira eso...- le dije mientras miraba a la puerta de salida de la secundaria....La puerta estaba entre abierta y se podía observar una persona hablando por teléfono....la persona tenía una máscara y una gorra de color oscuro.

- No puede ser... ¿Y si el es el secuestrador?- me dijo Marco.

- Es cierto...tenemos que descubrirlo...- le dije mientras caminaba lentamente hacia la puerta de salida.

- ¿Qué estás haciendo Emily?- susurro Marco...

- ¡Shhh! Cállate y vigila que no me vea nadie...- le susurré.

- Emily...allí viene alguien...- me dijo...

Me asuste, gire mi mirada y observe a John...

- ¿Qué haces Emily?- me pregunto John muy confundido.

-Te lo explico luego...vengan rápido...- les dije a Marco y a John.

-No estoy entendiendo...¿Por qué escapamos de la secundaria?- preguntó John muy confundido.

- Shhh, nos va a descubrir...- susurre mientras tapaba su boca con mi mano.

- Emily, esto es peligroso...¿y si el es el secuestrador y nos encuentra...?- dijo Marco muy angustiado.

- ¿Secuestra...QUE?- grito John...

-Cállate John nos va a.....- no pude terminar mi frase....

Porque el secuestrador se dio cuenta....y nos miraba fijamente...

••••

Amistad Sin Barreras...Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora