La clase de Biología termino y comenzó la clase de Español...La verdad no me importaba que materia siguiera, solo me importaba hablar con mi amiga...
Y aunque ya tenía alguien en quien confiar, yo seguía pensando en aquel chico misterioso que observe en la entrada, no sé porqué pero algo en el me hace querer conocerlo.
Las clase de español continuo y continuó y así todas las materias hasta que el timbre sonó anunciando el comienzo de el descanso...
El profesor dio la indicación de salir formados y eso es lo que hicimos todos.
Yo estaba caminando junto con Mariana por el comedor.
- Oye Emily...- me dijo Mariana.
- ¿Qué pasa?-le pregunte.
- Ven...- me dijo.
- ¿A donde?- le pregunte muy curiosa.
- Tu solo sígueme- me dijo Mariana.
Y así fue...Yo la seguí mientras ella parecía muy segura de lo que estaba haciendo...
Seguimos caminando cuando por fin se detuvo en frente de una mesa donde había alumnos de 2º y 3º grado de secundaria.
-¿Nos podemos sentar con ustedes?- les preguntó Mariana a los chicos.
- Claro que si Mariana.- le contestaron los chicos.
- Gracias chicos....- les dijo Mariana.
-¿Y cómo te fue en tu primer día en la secundaria?- los chicos le preguntaron a Mariana.
- En realidad muy bien.- contestó Mariana.
- Ohh, ya me di cuenta- dijo uno de los chicos mientras me miraba a mi.
- Ohh,perdón ella es Emily mi nueva amiga.- dijo Mariana muy eufórica.
- Hola...- dije yo muy nerviosa..
- Ohh...bueno yo soy Marco,él es Eduard y ella es Emma.- dijo Marco.
- Ohh...bueno hola a todos.- dije yo un poco menos asustada.
- ¡Tranquila chica! No te asustes yo ya pase por esto de el primer día de secundaria y no hay nada de que temer....pregúntame a mí que estoy en 3º de secundaria.- dijo Emma para tranquilizarme.
- Si,es cierto Emily... No te preocupes y relájate todo estará bien.- dijo Eduard muy relajado.
- Si....chicos ya no la ahoguen con sus cosas.- dijo Mariana.
- Es cierto, una chica tan linda como ella sabe qué hacer sin que nadie se lo tenga que decir- dijo Marco mientras me miraba tiernamente.
-Ahhh...- quede loca por dentro.
- ¿Qué pasa Emily? ¿Este loco te está asustando? Ja,ja,ja,ja...- se burlo Emma.
- Ja,ja,ja,ja- se rió Mariana.
- Cállense....Tontas locas.- dijo Marco molesto.
- Tal vez seamos locas...pero tontas. ¡Nehh!- dijo Emma.
-Cállense ya...- dijo Marco enojado.
- Okay señorito- dijo Mariana.
Todos comenzamos a comer nuestros lonches hasta que el descanso termino y Mariana y yo teníamos que volver a él aula.
-Bueno...Adios.- dijo Mariana.
- Adiós Mariana y adiós Emily.- se despidieron los chicos mientras caminaban a sus respectivas aulas.
Mariana y yo llegamos a nuestra aula y nos dirigimos a nuestras bancas.
-Mariana ¿Quiénes eran ellos?- le pregunte.
- ¿Quiénes mis primos?- dijo Mariana.
-¿Son tus primos?- le pregunte muy curiosa.
- Si...y ellos se mudaron también...pero ellos ya se habían mudado hace unos meses.- me explico Mariana.
- Ohh...y tú te acabas de mudar ¿No?- le dije a Mariana.
- Si...pero habíamos estado hablando por mensaje durante esos meses- me dijo Mariana.
-Ohhh...- entendí todo al fin.
Las clases comenzaron y yo estaba ansiosa por qué el timbre anunciara la salida...
ESTÁS LEYENDO
Amistad Sin Barreras...Temporada 1
DiversosAmistad Sin Barreras-Temporada 1 Historia sobre la amistad de unos jóvenes que como todos sueñan cumplir sus sueños y metas con ayuda de sus amigos...a medida de que se desarrollan las temporadas y la historia, algunos problemas emocionales, físico...