6

381 44 23
                                    


- ¡Jesús, María y José!- Exclame una vez que libero mi miembro para introducirlo lentamente a su boca, no cabe duda de que disfrutare cada misero segundo de esto. Luego me ahogare en agua bendita si hace falta.

Esto era tan, es que, por dios no sabría cómo explicar exactamente la sensación cada vez que su húmeda lengua recorre cada milímetro de mi necesitado miembro. Y yo tan solo puedo fijar toda mi atención en su dulce boca y como mi pene se adentraba continuamente en esta. Pero de un momento a otro se detuvo, con mi respiración agitada lo vi ponerse de pie y deslizar la suave tela que cubría parte de su cuerpo y pues, fue justo en ese momento donde note que hasta ese entonces no portaba nada más que esa extraña túnica, pero ahora a su cuerpo solo le rodeaban aquellas cuerdas.

- Kookie tiene ganas de jugar. ¿Podemos, Padre Min? - Su melodiosa voz capto una parte de mi atención, ya que la otra se encontraba analizando cada parte de su exquisita anatomía, podrá ser el pecado mismo personificado pero era malditamente hermoso por donde se le mirase. Aunque admitir eso en voz alta sería demasiado peligroso. - ¿No quiere jugar conmigo? - Abulto ligeramente su labio inferior, realizando de esta forma un puchero cosa que lo consideraría bastante adorable si no estuviera en este instante sentado sobre mis piernas y con su suave trasero pegado a mi, aún, adolorida erección. No me quedo de otra que observar un momento sus curiosos ojos azulados, para luego acercarme a probar nuevamente aquella fruta prohibida que tenía enfrente, solo que esta vez completamente por mi voluntad.

- Claro que quiero jugar, bebé y más si es contigo. - Susurre al separarme, pero no basto un segundo cuando nuevamente estaba besandolo, mientras mis manos le elevaron sin dificultad por sus esponjosos muslos solo lo suficiente para hundir todo mi miembro en él. Haciéndome sentir en el mismo paraíso pero a su vez estando tan cerca del infierno y su calor abrazador.

Te condenaste a ti mismo, idiota.

-_-_-_-_

Holaaa, qué tal? ;D

Tenía planeado subirlo ayer, pero tuve un problemita.. ¬¬ (Espero que haya quedado decente;;)

La otra vez vi unas cosas sobre preguntas de los lectores hacia los personajes de la historia y pensé "Sería interesante hacer eso a menos que no sea legal.. eso no estaría tan chingon :v" luego me dio hambre y pos fui a comer

Bueh...hasta la próxima :'v

My Sweet Sinner. ||Yoonkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora