7

420 48 17
                                    

  — Vamos, salta...salta mi pequeño demonio. — Mi voz salio tan ronca que hasta me sorprendí por un segundo, pero todo pensamiento sobre eso se vino abajo en cuanto Jungkook empezó con un movimiento de cadera. Y yo solo podía mantener mi atención en como cada movimiento junto con sus dulces gemidos me hacían querer cada vez más de aquel pecado.

Lo único que no llegué a pensar era que en ese justo momento a uno de lo ayudantes se le ocurriera golpear a la puerta de habitación, con la sola excusa que este día era yo quien debería estar en el confesionario. Iba a responder solo que al instante en que abrí mi boca escaparon un conjunto de jadeos y me sentí como un verdadero tonto, puesto que me encontraba prácticamente teniendo sexo con un jodido demonio.

— Para...pequeño, por favor. — Ni yo sé por qué le pedí que se detuviera, cuando en realidad solo tenía que empujarle lejos de mi y ya, pero mi cuerpo no me hacía caso en absoluto solo se dejaba llevar por esa maravillosa sensación de su suave trasero rebotando en mi regazo una y otra vez, al igual que su traviesa cola enrollándose en mi brazo para posar mi fría mano en una de sus nalgas, donde mi mano se apretó sin demasiada fuerza a esta robando otro gemido de aquella tentadora boca. Jesús, sus redondos ojos oscurecidos al máximo contenían una gran cantidad de lujuria pero debía de detenerme o...por todos los cielos, amo sus gemidos ¡No, maldita sea detente ahora!

— Padre, no puede arrepentirse. No ahora. — Su voz hizo cosquillas en mi oído y por segunda vez en el día me tome la libertad de disfrutar su embriagante aroma, tan dulce como el fruto prohibido y así es como nuevamente mande al carajo todo lo relacionado con la iglesia y mis deberes en ella. Solo me deje atrapar por el anhelado orgasmo, llenando por completo el interior de ese diablillo sentado sobre mi y terminando por sellar ese sucio pacto— donde me destruiría a mi mismo.— con un profundo beso.

Sin duda el pecado es lo más llamativo que existe en el mundo.

-_-_-_-_

Holaaa

Ni puta idea qué hago aquí xd  

[Por cierto, le agradezco a ChrisCook97 por ayudarme con este capítulo <3]   

Pero ya que, espero que haya quedado decente y sea del agrado de alguien;;

Bueh...hasta la próxima :'v

My Sweet Sinner. ||Yoonkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora