8

345 39 4
                                    


¿Qué es esto tan suave?

Mi mano se paseo con total libertad por aquella cosa, la cual era extremadamente suave, cálida y por alguna razón algo redonda. Bien...¿Qué mierda estoy tocando? Con esa duda en mente por si sola mi mano apretó aquella cosa.

— Mnh...Padre Min.~

Abrí los ojos de inmediato encontrándome con la excitante vista de ese hermoso demonio y ¡Oh! Sorpresa, mi mano estaba aferrada a su esponjoso trasero. Alguien por favor llene una maldita tina con agua bendita, planeo ahogarme allí, aunque pensándolo bien...¡No, entiéndelo de una vez! ¡Es un puto demonio! Pero, sus grandes ojos y esa boca color carmín me hacen perder la poca cordura que hasta ahora eh logrado mantener intacta.

— Por favor vístete. — Notaba a la perfección como mi respiración lenta chocaba contra aquella alucinante boca. El sentimiento de querer besarle y hacerlo gemir mi nombre se apoderaba de todo mi ser, pero debía mantenerme firme por más hundido me encontrara. No debo caer. 

El pequeño se quedó observándome por largos segundos. Hasta que sus brazos rodearon mi torso, terminando por juntar nuestros cuerpos mucho más de lo que ya estaban. — ¿Acaso no dirás nada? — Movió su cabeza de forma negativa contra mi pecho causándome cosquillas con sus cabellos, no me quedaba de otra al parecer. Con un ligero suspiro volví a cerrar mis ojos.

— Se supone que debería ser al revés, no quiero que mi corazón lata de esta forma. — El chico azabache cerraba con fuerza sus ojos, sintiendo una tormenta en su estomago al igual que en su frágil corazón.— Si esto será así, ya no quiero jugar.

-_-_-_-_

Holaaaa, i'm back

Ya era hora que actualizara esta porquería;;

Lamento mucho la tardanza, jiji. ~

Bueh...hasta la próxima :'v




My Sweet Sinner. ||Yoonkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora