5- Mi artista Urbano

279 21 84
                                    

Porque ya tocaba, para: SnowxxGirl

CyNaD16 a ti te etiqueto porque se me antojó :V

Esto era mucho para mi bello cerebro, primero: una chica linda se me presenta, una persona completamente desconocida para mi, me saluda y me conoce. segundo: ella resulta ser Gwen, la hermana de Kim. Tres: Casualmente es la novia de mi hermano. Kim y yo nos miramos con una cara tipo "¿qué rayos?" puesto a que Gwen fue mas repentina que la aparición de Lila en nuestra escuela.

-¿Qué? ¿Por qué me miran así?- preguntó ella.

-Yo... yo se que eres la novia de mi hermano- contesto por fin.

-¿Yo?- dijo alargando la palabra- bueno si- sonrió de oreja a oreja.

-Hermanita de mi vida - llamó Kim con un tono dulce algo -muy- fingido- ¿Que te gusta de ese idiota?

-¡Oye, ese idiota es mi hermano!- le reclame- pero si, el orangután. tiene razón.

-No lo se- nos responde- creo que es porque siempre era amable conmigo, no solo me hablaba para coquetear.

-Mi hermano no sabe coquetear- contesto pero Gwen no me escucha, solo Kim el cual se ríe.

-Jalil me pidió que te llevara a comprar ropa... dijo algo de un vestido- me contesta y yo pongo cara de asco.

-¿Pa-para que ocupo eso?- le digo.

-Para la cena- Kim se burla de mi, maldito idiota.- Y antes de que te opongas me dijo que tu padre estaba de acuerdo.

-¡Noooo!- grite mientras me tiraba al suela.

-Yo me voy, adiós Gwen... enana- se despidió Kim.

-Una amiga me acompaña, espero que no te moleste- negué con la cabeza, ¡lo único que me molesta es usar un estúpido vestido!

-¡Jade!- Gwen llamó y una chica se acercó, esta tenía la piel clara con las mejillas y nariz algo sonrosadas. Llevaba el cabello lacio bajo los hombros y Teñido de azul celeste -se que era teñido pues se veía la raíz obscura- sus ojos estaban cubiertos por sus lentes de sol y tenía un piercing en el labio -De esos de aro- Se veía diferente a Gwen.

-Hola- saludó mientras subía sus lentes a la cabeza- Soy Jade.

-Me llamo Alix- no se que decir, enserio no quiero ir.

-¡Vámonos!- soltó Gwen emocionada. Caminamos a un auto deportivo rojo (¿que quieren, qué lo describa? ¡Para nada! No se mucho de autos) Jade lo abrió pues era de ella, las chicas se fueron enfrente y yo atrás como una completa antisocial. Jade enciende en auto y nos vamos.

Gwen enciende la radio mientras canta la canción de call me maybe. Jade apaga la radio.

-¿Qué diábolos haces?- pregunta.

-escuchar música.

-¿Qué edad tienes, 13?- río por lo bajo.

-Pero es pegajosa.

-¡Lo es! Pero tenemos a Shadow day - sacó un disco y lo puso en el estéreo, ahora las dos cantaban, yo no conocía aquella banda pero podía decir que eran buenos.

Saqué mi celular aún con la música recorriendo mi cuerpo. Ahí estaba yo, apunto de leer esa historia Nathloé, escrita por CruzDeNavajas.

Mi artista urbano (Nathloé)

Alix tiene wattpad! (Cancelado)Where stories live. Discover now