6-Una rica cena

209 25 70
                                    

El despertador suenó, y yo de mala gana lo golpeé para apagarlo.

-Cinco minutos más...

Volví a dormirme y este volvió a sonar, lo tenía programado para que sonora cada cinco minutos si no lo desactivaba.

-¡Mierda! ¿que no puedo soñar con besar al tomate?- le reclamee al ahora desactivado despertador.

Me vestí como suelo hacerlo, shorts y zapatillas deportivas, camisas de manga larga con una musculosa por encima y mi siempre presente gorra.

En la escuela estaba sentada en mi lugar, vi y la pizarra y a anoté la fecha.

"Viernes ocho de febrero del dos mil diecinueve"

-Espera ¡¿Viernes?! Hoy es la cena- la clase me volteó a ver, suerte que la profesora acababa de salir al baño.

-¿Qué pasa?- preguntó Mylene preocupada.

Suspiro profundo y me planteó la opción de decirle a Mylene.

-Te explico en el almuerzo- ella asintió mientras yo me sentía mas liguera.

La clase de literatura avanzó, Miss Bustier hablaba mucho de el amor y como era descrito o representado.

El timbre suenó y yo salí a comer, Mylene me tomó del brazo y me llevó a un lugar que desconozco completamente. Al principio me asusté, pero luego recordé que le iba a contar lo que me sucedía.

Cuando veo estoy en el mismo jardín donde Kim me había dejado ayer, supongo que cada vez que sea secuestrada me traerán para acá.

-Ok, Cuéntanos todo- dijo Mylene.

- No olvides nada- soltó Rose sonriente... ¿espera que?

-No le diremos a nadie- ¿Que hace Alya aquí?

-¡Si! Mylene nos dijo que era una emergencia código H- habló (y aclaró) Marinette.

-¿Código qué?- es lo único que se me ocurre preguntar.

-Significa secreto- me respondió Juleka con su tono de voz cansado.

-¿Por qué H?- las cinco chicas sólo se encogieron de hombros.

Suspire resignada y me aclaré la garganta.

-¿Recuerdan al soltero raro de mi hermano mayor?- Alya frunció el ceño -Consiguió novia...

-¡Qué romántico!- interrumpió Rose, mi cara fue de "What the fuck"

-Su novia se llama Gwen- proseguí- resultó ser hermana mayor de alguien de nuestra clase.

-¿De quién?- me preguntaron todas a unísono.

"Mis putos oidos..."

- De Kim- hice un gesto despectivo por mera costumbre. El rostro de las chicas era una mueca de espanto, sorpresa y serenidad (esa última por Juleka).

-Oh... no sabemos que decir, Alix.

-El problema no es Gwen- me quito la gorra porque quiero y puedo- Gwen es muy amable, lo malo es que hoy va a haber una cena donde ellos irán... me da asco pensar en Kim comiendo en la misma mesa que yo. ¡Lo peor es que debo usar vestido! -me tapo el rostro avergonzada.

-¿Ya tienes el vestido?- preguntó Alya burlona, Marinette le dio un codazo.

-Si...

-¿Saben lo que significa, chicas?- preguntó Rose con un semblante que me dio miedo. Las demás asintieron. Tragué saliva mientras que las otras sólo sonreían pillas.

Alix tiene wattpad! (Cancelado)Where stories live. Discover now