4-Gwen

332 27 72
                                    

Desperté y me duché para irme a la horrible escuela. Cuando iba caminando por la calle recordé algo:

"¡Jalil está saliendo con la hermana mayor de Kim!.... y no hice la tarea de mate"

Al caminar no prestaba atención a nada mas que a mis propios pensamientos, debido a esta noticia, ya que si tomo en cuenta la edad de mi hermano, que ya acabó la universidad y que el es serio no me sorprendería que se terminara casando con la señorita Lé Chièn, por ende Kim sería alguien perteneciente a mi familia... pensar en eso me pone de los nervios.

Al llegar a la escuela me encontré con una sonrojada Marinette y una picarona Alya.

-¡Hey, chicas! ¿Qué pasa?- ¿será Adrinette?

-Marinette por accidente entró al vestuario de chicos- respondió Alya con una mirada algo pervertida.

-¡A-alya!- reclamó Marinette algo avergonzada.

-¿No viste nada bueno?- decidí joderla... oficialmente wattpad me ha transtornado mentalmente.

-Si... digo ¡no!- respondió aun mas avergonzada. Alya alzó una ceja- Ta-tal vez vi a Adrien... con el torso desnudo.

-Niña, creí que habíamos superado la fase de "miedo a Adrien"- es cierto, Marinette ya le habla mas normal a Adrien.

-No es eso, lo vi semidesnudo, Alya, ¡SEMIDESNUDO!- esto es muy Wattpad.

-Vamos, Mari, fue un accidente, le pasa a todos... mas a ti, pero suele pasar - respondí.

La campana sonó y tramos a clases. Me dirigí a mi sitio y arrojé mi mochila... por poco mataba a Mylène.

Así otra clase empezó, y esta era la de matemáticas... una de mis clases menos preferidas, en especial porque la profesora Mendeleiev no me agrada en lo mas mínimo.

La profesora pasó a revisar la tarea de cada estudiante... vuelvo a repetir, no la hice, así que como no he entregado dos tareas esta semana decidí hacerla a ultimo minuto, sin importar que esté mal.

–Tss, es "quinientos veintiuno ye"– llamó una voz tras de mi.

–¿Que dices?

–esa es la respuesta de el ejercicio cinco – susurró Max. Rápidamente anoté la respuesta.

–¡Hey, Max! ¿que tanto le dices a la enana?– susurró Kim creyendo que no lo oigo.

–Nada, solo le pasaba una respuesta– seguí con lo mio todavía escuchándolos.

–No me engañas, ¿acaso te gusta? Porque si es así dejame decirte que tienes un muy mal gusto– maldito Kim, como si el tuviera buen gusto, osea, ¡GUSTA DE CHLOE!

(N/A ya bajale, Alix, ¿porque siempre ofendes todo lo que amo)

–Le pasé la respuesta porque me agrada– Max pausó unos momentos y luego hablo mas bajo– además a mi me gusta alguien mas...

–Max, Kim, ¿tienen algo que compartir con la clases?– llamó la srta Mendeleiev... hoy no le dieron.

–N-no, Srta Mendeleiev, disculpe– Dijo Max, a lo que la amargada profesora volvió a lo suyo.

La clase siguió y entregué mi tarea, logrando sacar un ocho, así no me quitarán el celular. El timbré sonó, indicando que el receso había iniciado.

Tomé mis cosas y me dispuse a salir como el resto de mis compañeros, solo que me encontré con una pared humana.

–¡HEY! enana, tenemos que hablar.

Alix tiene wattpad! (Cancelado)Where stories live. Discover now