¿Vecinos? (Abraham Mateo)

2.1K 33 1
                                    

Hola deciros que en esta historia Abraham todavía no es famoso.

Abraham

Hola soy Abraham Mateo Chamorro tengo 13 años y soy de San Fernando (Cádiz). Soy moreno de ojos negros ni alto ni bajo. (Bueno como Abraham Mateo de verdad a esa edad)

Ayer paso algo que cambiará mi vida tatalmente.

FlashBack

-Tony, Abraham venir al salón que papa y yo tenemos que deciros una cosa.-gritó mi madre para que fuésemos.

Me levanté de la mesa donde estaba terminando la tarea y fui al salón.Tony ya estaba allí sentado en el sofa, mis padres estaban sentados en dos sillas enfrente de este. Me sente y mire a Tony extrañado. Mi madre empezo a hablar.

-Chicos siento deciros esto ahora y con el curso empezado pero nos vamos a mudar a Madrid por el trabajo de vuestro padre- nos miro tristes.- vamos a aprovechar el cambio de trimestre para que el segundo trimestre lo hagáis allí- si estamos a una semana de navidades.

-Mamá me parece bien, si es lo que hace falta nos mudamos- dijo Tony que porcierto tiene 17 años.Se levantó y abrazo a mi madre.

Yo me quede en blanco.Lo único que pude decir fue

-¿Cuándo nos vamos?- hoy era viernes porcierto.

-Mañana a las 6 salimos para ya- dijo mi padre serio.

-Perfecto voy a preparar mis cosas-e levante abrace a mi madre y corrí a mi habitación.

Fin de Flashback

Pues si estoy en el coche rumbo a Madrid nos quedan dos horas de viaje y después de haber dormido las otras 4 he decido ponerme los cascos y voy escuchando a Bruno Mars.Mis padres hablan alegremente se les ve felices y eso me hace felíz. Me da pena dejar San Fernando a mis amigos, a mi gente pero sobre todo mí playa, pero me lo tomare como una experiencia nueva, conocere gente, hare amigos, y haré a mi madre felíz que es lo que más me importa ya que estaba muy angustiada con esto. Miro a Tony y sigue frito, cierro los ojos y susurro Treasure de Bruno Mars

*Dos horas después*

El coche para y todos se bajan. Vamos a subir pero decido tomar un poco el aire. Me dicen que vivimos en el bloque 3 piso 2C y se van me quedo en la puerta de la calle y tomo un poco el aire, cuando me despejó decido subir, llamó al telefonillo y abro la puerta. Con tan mala suerte que le doy a una chica en toda la cara con esta, y cae al suelo junto a los libros que llevaba en la mano....

Cap escrito por Susy

¿Vecinos? (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora