Narra Elena
Como no mi instinto no falla, en la mesa junto a mi madre estaba, la mujer rubia de esta mañana, a su lado habia sitio libre que supongo que seria para su marido, enfrente mis madre y un sitio para mi padre al lado de este sitio otro libre y un chico alto de la edad de mi hermana a su lado un sitio.Luego al lado de Mateo, no me acuerdo de su nombre un sitio donde me tube que sentar yo y a mi lado Marta.
(La mesa quedo así: Susana(MadreAM)Antonio(PadreAM) Abraham,Elena,Marta,Tony,Angy(mi hermana), Manuel(mi padre) Lorena y Susana otra vez)
-Hola Lena¿ Quién es tu amiga?- dijo Mateo mirandonos de arriba abajo.
-Soy Elena no Lena y ella es Marta-dije señalandola ella se acerco y le dio dos besos.
-¿Este es tu vecino?- dijo Marta lo suficiente alto como para que Mateo lo oyera.- Pues si que esta bueno, no como mi Jesús pero a ti te sirve.-Mire a Mateo y se tornaron sus mofletes colorados.
-Eeeee eee Marta a mi me dejas que este tio no me cae ni bien así que no sueñes. -Entonces Mateo agacho la cabeza, como triste.-Bueno Marta ¿que vas a comer?
-Unos espaguetis- dijo feliz
-Mira igual que yo- soltó Mateo.
-¿Quién te a preguntado Mateo?-dije chulita
-Nadie y soy Abraham no Mateo.-contestó más chulo todavía. Fui a contestar pero Marta me interrumpió.
-Bueno esto Abraham ¿sabes qué vas a estar en nuestra clase?-dijo cambiando de tema.
Hablamos de temas diversos, y yo intentaba no cruzar palabra con Mateo, digo Abraham.
Narra Tony
Resulta que la nueva amiga de mi madre tenía una hija un año menos que yo. Es morena con los ojos azules y la piel blanquecina, soy como un palmo más baja que yo, con muy buen cuerpo, nos llevamos muy bien desde el principio, y hablamos para quedar esa tarde iba a presentarme a gente del Bachillerato para que mañana cuando llegara a clase conociera a gente. Fue muy amable de su parte.
Narra Elena
Terminamos de comer y les dije a mus padres que iba a llevar a Marta a su casa, me dijeron que vale, pero con una condicion. ABRAHAM TENÍA QUE ACOMPAÑARNOS.Así luego volvería con el para casa, como si yo no supiera cuidarme sola.Que no necesito a nadie que me cuide.
Empezamos a caminar si. dirigirnos palabra ninguno al llegar al portal de Marta, estaba Jesús esperandola, le presentamos a Abraham y nos fuimos para casa.
-Lena por qué te caigo mal si ni me conoces- Pregunto Mateo a mitad de camino.
-No se es que no me llevo muy bien con los chicos.
-¿Por qué?
-Por nada Abraham por nada-acelere el paso y entre corriendo en el bloque Abraham me pisaba los talones pero cerre la puerta del 2.D en su cara.
Escrito por Susy. Es corto pero lo he escrito a las 23:30 de la noche besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Vecinos? (Abraham Mateo)
Hayran KurguAbraham Mateo se muda a Madrid y allí conoce a la chica de sus sueños.