Capitulo 5: Primer día de clase en Madrid

571 18 9
                                    

Abraham

Me levanté, me puse el uniforme, un pantalón gris largo y un polito blanco y un jersey verde.Fui a la cocina y mi madre estaba preparando el desayuno, le ayude a terminar de prepararlo y desayunamos juntos, al poco llego Tony y se unió a nosotros y luego nos fuimos andando hacia el colegio,Tony  esta en primero de Bachillerato.

Llegamos al colegio y nos dirigimos a dirección nos dieron nuestros horarios y nos dirigimos cada uno a nuestra clase.

Al llegar la clase había empezado, llamo a la puerta.

-Se puede-dije un poco cortado.

-Adelante-dijo un hombre de unos 30 y pocos años.

Me acerqué a el que estaba sentado en la que supongo que sería su mesa.

-Hola siento el retraso estaba en dirección para que me dieran el horario y se han retrasado un poco. Soy Mateo,Abraham Mateo.

-Hola yo soy su profesor de Naturales y su Tutor este curso. Soy Don Luis.

-Encantado.

Se levantó y se dirigió a la clase.

-Chicos este es Abraham y sera su compañero este curso y esperemos que muchos más, quiero que le traten bien porfavor. -miró hacía la chica de ayer.Penélope.- Bueno vamos a decir una ronda de nombres.- todos dijeron sus nombres- bueno Abraham sientate ahí- señalo la primera fila, una fila de dos donde estaba Elena a su lado no había nadie. Me dirigí al sitio me sente.

-Hola- dije sacando mis libros.

-Hola- miro a otro lado.

No hablamos más.

-Bueno chicos antes de nada como ya sabeis es la ultima semana de clase, y el viernes vamos de excursión y el jueves es la fiesta de despedida navideña, por lo que no tenemos más clases. Así que os voy a mandar un trabajo, para cuando volvamos, quiero que busquéis información sobre LA NATURALEZA EN NUESTRO PAÍS., lo haréis por parejas tal y como estais sentados. -dicho esto se fue.

Mire a Elena pero se había levantado y hablaba con Marta, esta se dirigió a mí.

-Hola Abraham.-dijo sentándose en el sitio de Elena.

-Hola Marta.

-Porque aquí tan solo-dijo mirandome con pena.

-No se quizás porque no conozco a nadie y a la única que conozco pasa de mi.

-Lo dices por Elena no?.

-Si....

-Dale tiempo ella...Bueno es ella...y ....

-Hola- dijeron tres chicos parandose delante de las sillas.

-Abraham estos son Nico- señalo a un chico rubio alto de ojos azules.-Nacho- señalo a otro este era más bajito, pelo castaño y ojos verdes, - Marcos- señalo al ultimos rubio de ojos negros.

-Hola- dije timido

Llego el siguiente profesor y luego otro para después bajar al recreo. Marta me dijo que me fuera con ellos eran un grupito de 7 bueno conmigo ocho, estaban Elena,Marta,Marcos,Nico,Nacho,y dos chicas más Carmen alta castaña de ojos marrones y Maria bajita rubia de ojos miel.

Me calleron genial todos. Sonó el timbre y volvimos a clase. Después de tres horas sonó el timbre que indicaba la salida, salimos todos y nos juntamos en un corro en el patio.

Bueno me voy ya-dijo Elena saliendo del corro y llendose para la puerta.

-Chicos ya también me voy.-dije adios con la mano y salí detrás de Elena.

-Elena espera Elena- grite un poco para que me esperara.

Se giró y me espero.

-Hola- dije llegando a su lado.

-Hola -dijo sin ganas.

-Hey que te pasa....-dije parandome haciendo que ella se parara.

-¿Que pasa? a mi nada, pero no vengas de amiguito y luego me des por la espalda que me la a contado ya Penélope.- dicho eso empezó a correr.

-Espera que narices te ha dicho la tía esa.

Corrí detrás suya pero no la alcance ya que entró en su casa. Fui para mi bloque y subí al 2C entre salude a mi madre y fui a mi cuarto.

Me quite el uniforme y me.puse unos vaqueros y una camiseta.

Vacie la mochila, hoy no teníamos tarea solo el trabajo de naturales.

Mire por la ventana y vi a Elena llorando a mares. Por impulso salí corriendo hacía su ventana y di dos pequeños golpes...

-Toc toc

Cap escrito por Susy

¿Vecinos? (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora