Narra Elena
Me despierto gracias a mi ruidoso despertador, que un día volara ventana a bajo y voy al comedor a desayunar. Al acabar me voy a casa de mi amiga Marta para hacer un trabajo para mañana.Bajando por la escaleras me encuentro a una mujer rubia, anchita pero muy mona, que sube con un niño, bueno niño no tendra unos dieci muchos, subiendo las escaleras. No los había visto nunca.
Narra Abraham
Me levante y fui a la cocina,me prepare un vaso de leche y le pregunte a mi padre por mamá. Dijo que me arreglara que ahora venía para salir.
Cuando llego
Abraham: Mama donde vamos a ir?-le pregunto mientras bajamos las escaleras.
Susana : A conocer mejor Madrid con una vecina, luego comeremos en un restaurante con su familia, tienen una niña de tu edad ¿sabes?-me contesto con una sonrisa.
Abraham: A vale.-le conteste desganado.
Susana: A y me ha dicho que del instituto son los mismos libros y van por el mismo tema que tu así que seguiras el curso normal.
Abraham: Vale mamá.
Llegamos a bajo y había una mujer esperandonos.
Mujer: Hola Susana nos vamos ya?
Susana: Si claro, mira este es mi hijo Abraham y este Tony, mi marido vendrá después al restaurante.
Mujer:A vale, yo soy Lorena. Mis hijas vendran luego y mi marido también.
Dicho esto salimos.
Después de unas horas decidimos ir al restaurante ya que el resto de gente estaría al llegar.
Narra Elena:
Salgo de casa de Marta a las 14 y se viene conmigo al restaurante, me da la sensación de que comeremos con el Mateo ese...no me acuerdo del nombre.
Por el camino empezamos a hablar.
Marta: Te has enterado que va venir al insti un niño nuevo?-me pregunta ansiosa.-¿Será guapo estara bueno?
Elena: Si me he enterado y no es nada de eso es mi nuevo vecino - le contesto como si no me inportase.- Y no pienses en esas cosas que tu tienes a Jesús.-dije haciendo referencia a su "novio"
Marta:Pero si no es para mi es para ti que nunca te enamoras. Parece que no tienes corazón-dijo haciéndose la buena amiga- bueno y si es tu nuevo vecino ¿Habéis hablado ya?
Elena: Para mi desgracia si-le digo como si nada.
Marta: ¿Enserio?que fuerte y ¿Cómo es?-me pregunta ansiosa.
Elena:Si enserio, es un chulito y de físico si mi intuición no falla lo verás en cuanto lleguemos-le contesto.
Narra Abraham
De camino al restaurante paramos en un banco porque a mi madre le duele el tobillo y se va hechar un espray en él para que no se le inche aprovechó y voy a un bar a beber agua.
Chica: Hola- dice un niña de mi edad, pelirroja, con mechas rubias(todo de bote) ojos azules intensos, labios en forma de corazón, de rojo intenso y con tres botes demaquillaje en la cara.
Abraham:Hola-digo sin animos.
Chica:Eres nuevo en la zona ¿verdad?-dijo con una voz super estridente.
Abraham: Si. ¿Por?
Chica: Para habisaete que soy la reina del barrio, te aconsejo estar cerca mio siempre y no junrarte con pardillas o acabarás mal. Supongo que vendras a MI insti.
Abraham: Supongo.- digo y se lanza a mis labios. Forcejeo con ella hasta que se separa.- Pero que _____haces?-digo llendome de allí.
Chica: Dandote a probar loque todos de sean y tu lo consigues a la primera. -alza la voz ya que me estoy llendo
Abraham:- me giro y la miró con asco.- yo no deseo nada de ti, déjame en paz.
Chica: Soy Penélope. -dice y lanza un beso al aire.
Nos vamos y llegamos al restaurante, cogemos mesa para ocho y nos sentamos mientras ojeo la carta veo que entra Lena con otra chica -Pero mira quien es la hija de Lorena-
Se hacerca a la mesa y la madre le dice que se siente a mi lado....
Cap escrito por Elena. Alguna cosa de Susy
ESTÁS LEYENDO
¿Vecinos? (Abraham Mateo)
FanficAbraham Mateo se muda a Madrid y allí conoce a la chica de sus sueños.