«Parte uno»

9 0 0
                                    

El nunca se creyó un hombre de bien, la definición de tal tipo que su madre le había dado en nada coincidía con sus características. Aquello llamado amor no estaba echo para él que se desvivia por viajar, por conocer, explorar. Definitivamente no era ni sería nunca un hombre de casa, su único amor sería siempre la adrenalina de desafiar a lo desconocido, retar a la muerte, encontrarse de pie al filo de un abismo y saltar sin rigor.

Amaba el rumbo que su vida llevaba, era una persona libre, no conocía el amor ni la mortecina sensación de perder a alguien de importancia en su vida.

Pero ese amor por la libertad se desvanecía poco a poco, en uno de sus tantos viajes lo descubrió, se estaba cansando de todo eso y el sentimiento de vacío se apoderaba de él. Hasta entonces no lo había sentido nunca ¿que seria? Soledad, gritaba con furor una pequeña parte de él.

Su amor por la vida y la aventura se estaba perdiendo poco a poco y no puede decirse en este caso " y entonces la vio" porque no vio a nadie.

Fue de una peculiar forma en la que halló a su compañera de vida, una cacería programada para aquellos que ya no sabian en que desperdigar su tiempo y dinero, él iba al frente. Era la voz de mando y todos debían de seguirle, a diferencia de otros, no le tomaba demasiada importancia a su trabajo. "Que se pudran ellos y sus deseos de matanza" pensaba al verlos a esos incautos, fingiendo sabiduría, presumiendo sus muchos trofeos de cacería que seguramente habrían sido comprados.

Fue sacado de sus pensamientos por un grito desgarrador, intentó llegar hasta allí pero la manada de brutos no hacían mas que estorbar e interponerse a su paso, algunos presa del pánico al no saber que ocurría frente a sus narices. Otros por creerse buenos e intentar llegar antes que él hasta el punto de partida de aquel grito desgarrador.

Entre empujones y insultos llego ante la letal escena que se desencadenaba ante sus ojos...

••••——————— • ———————••••

Historia dedicada a IvanNavarro017 no es la historia de vaqueros que te dije, pero la escribí con el corazón y creo que cuenta🌝💕 Feliz cumpleaños súper atrasado, y muchas gracias por cada momento que me regalaste, nunca te lo dije pero para mi fuiste mí primer verdadero amigo... Te quiero muchísimo y sabes que me tenés para todo lo que necesites gor💜

Obsequio A Un AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora