«Parte cuatro (final)»

0 0 0
                                    

»Junto a la llegada de Alexander, las inseguridades de Jason también hicieron acto de presencia. No nos quitaba ojo de encima y por cualquier ridiculez explotaba.

»Al cabo de un tiempo y después de una terrible discusión, Alex se fue de la casa. Ya no le importaba nada, quiso llevarme consigo, yo también lo quería pero la vida nunca juega ni jugara a nuestro favor al parecer. Jason nos escuchaba tras las puertas al hacer nuestros planes y me encerró, llore, grité y sufrí como una condenada en esa habitación. Me mantuvo durante tres días y medio sin comer, me castigo cruelmente, me azotó y golpeo de una forma que era totalmente despiadada. Y yo aun seguía esperando la llegada de Alex para rescatarme de aquel monstruo, pero él nunca llegó.

»Paso el tiempo y el conflicto aquel estaba quedando en el olvido, yo volvía a ser la misma sumisa de siempre y él el mismo bastardo con el que me casé.

»Una mañana a casa llego un sobre, no le di mucha importancia porque nunca llegaba nada interesante, aun asi yo era la encargada de leerlo. Pero al hacerlo, me sentí desfallecer, sentí el corazón dejar de latir y mi cabeza dar vueltas ¡No podía ser posible! ¡Tenia que ser todo una vil mentira! ¿cierto? Pero no lo era, ante mi tenia todas las pruebas que a mi marido lo responsabilizaban de un asesinato ¡el de su hermano! ¡Alex había muerto Sr! No sabe usted El dolor que aquello me causo ni el odio que dirigí hacia mi marido desde aquel momento. ¡Ese bastardo, me las pagaría!

»Ese día iríamos de cacería, yo ya no veía por mi sino por la vida perdida del joven Alex. Llevaba una navaja en mano y juro que intentaba contenerme, pero una humillación fue razón más que suficiente para hacerme estallar en cólera y cometer aquel terrible delito. Me sentí tan bien, tan viva, tan libre y no me arrepentí ni un solo segundo de haber tomado aquella decisión... Y aun sigo satisfecha con la decisión tomada.

—Solo tengo una ultima duda, ¿por que ahora, después de dos años y tantas suplicas de por medio, decide contármelo todo?

—Porque siento que ya he cumplido con mi condena y estoy deseosa de salir. Usted puede tranquilamente pagarla y dejarme ser libre. No prometo quedarme con usted como una fiel amante, pero si me quedare cerca y sentirá usted mi presencia, me he acostumbrado a usted y usted lo ha hecho conmigo. Déjeme salir señor y poder respirar en un terreno en el que no temeré por mi vida y en el que los castigos ya no existirán más.

Y así lo hizo él, no supo por qué ni como, pero la dejo entrar en su vida.

Y lo descubrió, que aquello que le faltaba era solo la presencia de alguien que le quisiera y que tuviera un fin en común. Y vivieron hasta viejos juntos, o así lo vio él.

A los dos años de casados ella se suicido y él encontró salida en las pastillas que le mostraban la viva imagen de su amada todos los días y en cada momento... Pero a pesar de ello, lo experimento, la sensación de perdida, de enamoramiento y felicidad y finalmente pudo decir que vivió y que vivió bien...



••••——————— • ———————••••

Posdata: te quiero muchiooooo🌝💚

Pos-posdata: ¿Te gusta mi regalo? 👀

Obsequio A Un AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora