¿Qué hago si te quiero más allá de lo imaginable ?

14 1 0
                                    

" Me odio por escribir pensando en ti.   Es mi pequeño secreto, nunca sabrás lo cursi que puedo llegar a ser"

.Y es que has de saber lo mucho que me gusta estar contigo, esa sensación que viene de mi interior cada vez que tomas mi mano y la entrelazas con la tuya, cada beso tuyo es un universo que hace sonreír a mi corazón...

Guardo en mi memoria tu voz y tu rostro como si fueran la cosa mas valiosa en este mundo; en realidad , para mi lo es; y no, no creas que estoy exagerando, es así, así de literal, así de real...

Te miro y puedo jurar que no me quedan ganas de mirar a nadie más, que un abrazo tuyo es todo lo que necesito para que mi alma pueda ser feliz; aunque sea por un instante, tus brazos alrededor de mi cuerpo es de mis cosas favoritas en el mundo.

 "Porque sabe cuanto le quiero y como hablo de el en su ausencia"

He olvidado decirte algo importante; tu sonrisa me encanta y con ella tu risa, cuando ríes es como si todo estuviera completo y cada cual en su lugar; quiero pedirte que a pesar de lo cruel que el mundo puede llegar a ser a veces, nunca te olvides de sonreír, porque en algún lado estare yo esperando que una sonrisa nunca falte en tu rostro...




Cartas al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora