(tres meses después.. Jesse debe volver a casa y vivir con su padre.. Jesse y Nick todavía no han confesado cómo se sienten el uno al otro)
Jesse
Nunca he tenido que despedirme antes. Cuando tenía siete años, me quedé dormida en la cama de la casa de mi madre y me desperté en la cama de mi papá sin ropa y con el brazo puesto sobre mi pecho. Nunca he dicho adiós, y no quiero. Amo demasiado a Nick para tener las agallas de dejarlo aquí en este hoyo infernal. Pero no puedo quedarme aquí.
Sólo tengo quince años. A veces me pregunto si puedo fingir ser mentalmente inestable sólo para quedarme con Nick un poco más. Pero soy un adulto joven y necesito crecer y enfrentarme a la realidad. Pero amo mucho a Nick. Pero necesito conseguir un apretón... si mi papá me molesta tanto, entonces podría llamar a la policía.. no es tan difícil.
Pero Nick me necesita.
No, no lo hace.
¡ sí que lo hace!
¡ no puedo dejarlo!
Necesito empacar y volver a casa.
¡ pero Nick sigue ahí!
El autobús se irá si no corro.
¡¡No puedo!!
Lo haré.
Adiós, Nick.
Hola mundo.
Nick
Extraño mucho a Jesse. Hace una semana que no duermo. No he comido en una semana. Pero sé que estaré bien sin esas cosas. Un ser humano puede sobrevivir hasta tres meses sin comida.
Pero un ser humano no puede sobrevivir mucho tiempo sin Jesse. Sé que es terrible, pero a veces desearía que ella se probara a sí misma mentalmente inestable y volviera. Dios, la extraño. Mataré a su padre si descubriera que la tocó una vez que volvió. No quiero que vuelva a sufrir más dolor como ese.
No merece estar triste. Ella es tan hermosa que literalmente sólo merece alegría. Sé que sólo tengo quince años, pero créeme. Cuando se trata de Jesse, sé de lo que estoy hablando. De lo que estoy hablando es del amor de mi vida.
Y el amor de mi vida se ha ido. Se ha ido. Aún no puedo despedirme. Jesse, todavía te extraño. Incluso después de una semana entera.
YOU ARE READING
Lo intenté (Versión en Español) COMPLETAR
Teen FictionLos dos chicos de 15 años de edad llamados Nick Turner y Jesse Campbell encontraron el amor en un lugar más oscuro que se conoce como St.Marca institución mental de lugar en la ciudad de Nueva York debido a ambos tratando de suicidarse.¿Terminan rea...