CAPÍTULO 1. Idiota.

772 65 18
                                    

Playlist:  American Money -BORNS

  "Valora a las personas cuando las tengas, no cuando estés a punto de perderlas."

Hace dos semanas:

THEO OPV

Mierda, mierda, mierda.

Las ganas de llorar se hicieron presentes , otra vez.  Lance mi teléfono con fuerza hacia la pared. Estaba harto, sé que cometí un error, pero él ni siquiera me dejo explicarle. Era la 8va vez que trataba de llamarle , 752 mensajes  enviados y ninguna respuesta.

Tengo que hablar con él, no quiero perderlo. Mi única opción era ir al insituto y esperar que la suerte esté de mi lado para encontrarme con él. No podia ir a su casa, si sus padres se enteraron de lo que pasó, nunca me dejarían salir con él de nuevo, y si no lo saben, es casi obvio que Liam me lo gritará ,terminara igual de mal.

Hoy no asistí a clases, de cualquier manera me reporto enfermo siempre para faltar. Todo en mi vida iba tan bien ,mi relación con Liam era una de las razones. Soy un idiota. ¿Como pude arruinarlo?

Tenía que despejar mi mente de todo esto, asi que tomé mi sudadero negro, las llaves de mi moto y me dispuse a ir con la única persona en la que confiaba.

[...]

—¡¿Que?! —Scott se levantó de un tirón de la cama, no podía descifrar lo que estaba pensando de ello.—¿Como es posible? Yo hasta creí que se iban a casar. — Tan pronto como lo dijo su cara pasó de asombro a una mueca de disculpa.

Auch.

—Gracias Scott, eso me hace sentir mejor.

— Soy un idiota, olvida lo que dije— mencionó mientras tomaba asiento junto a mí, me dí cuenta que no sabia que decirme, lo vi venir. Debí quedarme en casa. — Theo, este no eres tú—animó.—Hace unos meses ni tu creías enamorarte, y menos de un chico, tal vez lo tuyo sea alguien con pechos, ya sabes. Tal vez te sientes así ahora, porque te acostumbraste.

Él tenia un punto a favor, Liam fue mi primer relación "formal" y la única que he tenido más allá de pasar la noche con alguien. Solo talvez estaba experimentando el despego de una persona.

—Si es así ,porque siento tanto...miedo— tengo que admitir que me avergonzaba ser sincero respecto a mis sentimientos , nunca lo fui con nadie más que con Liam. Pero Scott es mi mejor amigo ,y sé que aunque pareciera desinteresado, él ya había pasado por algo similar.—Es estúpido.   

—No conocia su relación, bueno...nadie lo hacia , pero creeme que en unos dias ya ni recordarás su nombre — se levantó de la cama y fué por una chaqueta de cuero negra, con una sonrisa que yo ya conocia finalizó.— No hay nada que no se arregle con un buen polvo. 

—No estoy segu-me interrumpió.

—Pero yo sí, hace meses que no salimos —salió del cuarto aún sonriente, sabía que a él si estaba feliz respecto a mi ruptura, puesto a que ya no pasábamos tiempo juntos y tampoco se llevaba tan bien con Liam.

Movió las llaves de su auto frente a mi cara, demostrando que aunque yo no quisiera, iría. Sin decir nada me monte en el auto, esperando a lo que fuese que me aguardara.

—No pienso ligarme a nadie— Scott no dijo nada mientras ponía en marcha el carro.

—Una ,nada más— bromeó —Si no vas a ligarte a nadie, yo si lo haré.

Complicado®  {Thiam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora