Playlist: Leave me lonely - Ariana Grande.
"Quién diría que el ser espina ,también dolía."
THEO OPV
Los pies de Liam se alzaron en cuestión de segundos. Los espectadores del baile comenzaron a abuchear.Y los insultos por parte del menor eran de esperarse. Sus insultos incrementaron al ver que se trataba de mi.
Cargándolo.
Tuve que sacarlo por la fuerza , sabia que se iba a resistir pero no creí que tenia que lidiar con alguien que no estaba en sus cinco sentidos.
Liam estaba ebrio.
—Bájame maldito—gritó. Con sus piernas intentaba patearme las espalda. Pero me di cuenta que sus brazos aún así se aferraban a mi. Tenía miedo de caerse.— ¿Acaso estas acosándome?
—Cierra la boca— amenacé.
Liam cesó sus golpes ,mientras me dirigía a la salida trasera del club. No podía enojarme con él. Sabía bien que Liam en este estado era más agresivo de lo normal. Y que yo no era la persona indicada para estar con él en estos momentos, pero eso no cambiaba el hecho de que me preocupara. Él había dejado de beber ,por lo mismo que no podía controlarse.
Impulsé mi pie con fuerza hacia delante para poder abrir la puerta de una patada, asomando nuestra presencia por el callejón trasero.
—Vamos Li—murmuré, tratando de bajarlo de mi espalda.
—Déjame en paz ,Theo.
—Debo confesar que eso, no está en mis planes—dije viéndolo en busca de una respuesta.
—Como sea ¿Qué demonios haces aquí?
—Más bien , tu que hacías ahí. Bailando. Y bebiendo , se supone que lo habías dejado.
—Dejé muchas cosas.
¿Se estaba burlando?
—Una recaída es signo de alerta, lo sabes.
Liam no respondió .Cuando logró ponerse de pie ,aún sostenía mi brazo. La oscuridad no me permitía apreciarlo por completo, lo único que lograba distinguir era su rostro, gracias a una pequeña luz que reflejaba en la calle.
Lo que vi ,me destrozó.
Lo primero que distinguí fueron sus acuosos ojos rojos con un contorno oscuro de ojeras por debajo. Instintivamente baje mi mirada a sus labios. Mordí mi labio. Estaba a escasos centímetros de él. Ese sentimiento de querer besarlo se apoderó de mí, pero no podía. No quería forzarlo a nada.
Liam comenzó a acercarse lentamente, sentía un motor en el pecho. No lo pensé mucho para rodear su pequeña cintura con mis manos. Podía sentir su aliento a licor mezclándose con el mío. Un pequeño roce entre nuestras narices basto, para que el menor dejará caer su cabeza en mi hombro como si su vida dependiera de esa acción . Se aferró más a mi espalda en busca de un refugio.
El silencio fue interrumpido por un jadeó. El corazón abandono mi cuerpo cuando sentí mi hombro empapado.
Liam estaba llorando.
La culpa comenzó a asecharme, no hice más que abrazarlo y susurrarle un "esta bien".
—Lo siento...est...esto-
ESTÁS LEYENDO
Complicado® {Thiam}
FanfictionEl chico malo y la estrella de fútbol habían terminado. Ellos eran la pareja perfecta, eran. Pero cuando el amor es verdadero, no importa cuantos problemas hayan. ¿Habrá una segunda oportunidad? Obra publicada en 2018.