Eres el mejor-Kirishima Eijiro

13K 288 878
                                    

Atención este capitulo esta dedicado a todas las k-popers, especialmente las ARMY y las EXO-l, bien disfrútenlo.

Aclaraciones:

(t/b)= tu bias

(g/f)= grupo favorito

(n/h)= nombre de hotel

(c/i/g/f)= chico infantil de tu grupo favorito

(c/l/f)= canción lenta favorita

(n/f)= no nombre del fandom

(s/n)= su nombre

(n/l/g/f)= nombre del líder de tu grupo favorito

(c/d/p)= color de pelo

(c/f)= color favorito

Y pues Tn vive con Kirishima y no, no están casados son novios, al menos por ahora.

El cumpleaños de Tn es 1 días antes que el de Kirishima, en las curiosidades sabrán porque.

A partir de ahora habrá curiosidades sobre los one-shots al final así que si quieren saber cosas sobre el one-shot, quédense y pues ya pos eso es todo aparecerá Aiko o no quien sabe  >:D.

Estabas viendo la tele junto a tu novio y estabas a punto de quedarte dormida, pero antes de eso tu novio cambia de canal, a uno de noticias,  al ver en las noticias que (t/g/f) había llegado a tu país y se había hospedado en (n/h), despertaste rápidamente y te maldijiste internamente por no haberte enterado antes, y te dirigiste rápido hacia aquel hotel donde se hospedaban tus coreanos, no sin antes decirle algo que no entendiste ni tu misma a tu novio.

Tn: Adiós Kiri vuelvo en unas horas tengo que ir a gritar saranghe, secuestrar y violar a un coreano.

Tu novio, Kirishima sabia que te gustaban mucho los coreanos y el k-pop, les tenias mucho cariño y admiración, pero sabia que te gustaba más (t/g/f), por eso decidió aprender coreano hace algunos mese atrás, pero no te dijo, lo haría un día, pero no ahora, así que no dijo nada y siguió viendo tele, luego te vio en las noticias, se sorprendió un poco al principio ya que no sabia como habías llegado tan rápido, pero luego lo dejo pasar, como si fuera algo que pasaba todos los días, se aburrió y se fue a pasear por la ciudad, estaba caminando y vio una tienda que se dedicaba a vender exclusivamente artículos de K-pop, así que decidió comprarte un póster, una lighstick y el ultimo álbum de (t/g/f), ya que pronto seria tu cumpleaños, luego de comprar todo, iba a ir a buscarte a (n/h), pero en el camino vio a un chico, le pareció familiar, así que se acerco un poco mas para verlo mejor, lo vio y se sorprendió era (c/i/g/f), se acerco a el y decidió hablarle en coreano, después de todo las clases  si le iban a servir.

Kirishima: Oye que haces aquí no deberías estar en (n/h) con (g/f).

(c/i/g/f): Oh lo siento no te vi, soy (s/n), mucho gusto.

Kirishima: Yo soy Kirishima, el gusto es mio y entonces que haces por aquí.

(c/i/g/f): Es que me separe de mi grupo y me perdí y no se el camino hacia (n/h).

Kirishima: Yo se como ir ahí, si quieres te ayudo a llegar, de hecho iba hacia allí ahora, mi novia es (n/f) y fue a verlos.

(c/i/g/f): Wow enserio, muchas gracias por tu ayuda y que bien que tu novia sea (n/f).

Your Mix - One-shots, escenarios, Etc. [BNHA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora