ESPECIAL MUCHAS VISTAS/ Escenario #1 / (PARTE 1 DE??)

6.2K 289 140
                                    

Bueno el escenario trata de :
Ustedes estan en medio de '' Eso''👉👌 y su hijo entra a su habitación.

Izuku Midoriya💚👊:
Era de noche y era una de esas escasas veces en las que tu y el peliverde lo hacían, ya que por su trabajo no siempre estaba en casa o había veces en las que el si estaba pero tenias que cuidar a tu hijo, en medio de su acto sexual, se abrió poco a poco la puerta y apareció un pequeño pecoso de cabellos rebeldes (c/d/p), enseguida agarraron la poca ropa que tenían cerca ya que el resto estaba repartida por toda la habitación, se vistieron lo mas rápido que pudieron, mientras el pequeño se iba acercando hacia su cama, cuando llegó hablo.
Hiroki: Mami, puedo dormir con ustedes tuve una pesadilla.
Tn: Claro bebe ven aqui -lo cargo y lo acostó en medio de ellos 2-
Izuku: Cuéntanos tu pesadilla pequeño -dijo mientras acariciaba el cabello de su hijo-
Hiroki: Yo soñieee queee.
Gracias a las caricias del peliverde el pequeño niño se quedo dormido rápidamente, cuando ya se encontraba profundamente dormido, la pareja comenzó a hablar sobre lo sucedido.
Tn:Eso estuvo cerca -supiro-
Izuku:Y mucho - suspiro-
Tn:Sabes la próxima lo llevamos a la casa de mi mamá - dijo mientras despeinaba aun mas los cabellos del peliverde-
Izuku: En que estábamos - hablo para después pararse e ir al lado de su esposa-
Tn: No ahora no, deja tu eros aun lado y vete a dormir, mañana lo hacemos ok. - hablo y beso al peliverde-
Izuku: ok

Katsuki Bakugo 💛💥:
Era de noche tu y el rubio-cenizo estaban haciéndolo como de costumbre, era algo normal, lo hacían al menos 4 veces a la semana y ya era una costumbre, tu no te quejabas de eso, si fuera por ti que lo hiciera todos los días, pero esta vez era diferente su hijo estaba en su casa, normalmente lo dejaban con la madre de uno de ustedes o estaba en la guardería, en medio de su acto sexual apareció por la puerta un pequeño (c/d/p) de pelos rebeldes casi puntiagudos con sus pequeñas manitas sobandose los ojos,inmediatamente agarraste tu ropa y te la pusiste rápidamente, aprovechando que tu hijo estaba somnoliento, en cuanto a tu esposo, simplemente le valió y solo se tapó con la sabana.

Toshio: Mami tuve una pesadilla - hablo el pequeño con la voz quebrada -
Bakugo:tsk*-chasqueo la lengua- los hombres no..
Le diste un codazo suave indicándole que se callara, por suerte entendió el mensaje.
Toshio: Mami puedo dormir con ustedes - pregunto el pequeño-
Tn: Claro bebe, ven aquí.
Dicho eso el pequeño estiro sus brazitos hacia ti, indicándote que lo cargaras y eso hiciste una vez que el ya estaba cómodo.

Tn: Y cuentanos tu pesadilla bebe - dijiste acariciando la cabeza del niño-
Toshio:Yo soñé que tío Izuku, estaba en una pelea con papi.

El rubio-cenizo abrió los ojos como platos al escuchar el nombre del peliverde,tu notaste como se tenso sabias que algo iba a pasar y no iba a ser precisamente bueno.

Toshio: Y papi perdió la pelea - dijo con los ojos llorosos-

Enseguida antes de que el rubio pudiera hacer, decir o explotar algo, hablaste.

Tn: Pequeño tranquilo, no llores, papi siempre gana ok, papi es el héroe número 1 y siempre va a ganar, entendido, el tío Izuku nunca le ha ganado, no le gano, ni le ganara nunca, papi es mas fuerte - dijiste tranquila y con una sonrisa en tu rostro-

Secaste las lágrimas de tu hijo, y le acariciaste hasta que se quedo dormido, lo cargaste lo llevaste a su habitación y regresaste a tu habitación, al parecer tu esposo ya se encontraba durmiendo, te recostaste a su lado,el se volteo instantáneamente y te abrazo.

Tn: Pense que estabas dormido - dijiste sin safarte del abrazó-
Bakugo: Porque le mentiste - dijo seriamente-
Tn: A que te refieres??, yo no he mentido a nadie
Bakugo: Le dijiste al mocoso que Deku nunca me ha ganado, sabes que eso no es verdad.
Tn:ah eso, pues no le menti, sabes - volteaste y lo miraste-, tu para mi no perdiste, yo creo que tu orgullo y tu rencor hacia el fueron los causantes de tu fracaso contra el, pero, desde que tengo memoria has sido haci, no es tu culpa ser tan.... Bueno.... Tu, pero quiero que sepas que para tu hijo y para mi siempre seras el HEROE NUMERO UNO, aunque tu no pienses lo mismo de ti - y lo besaste-
Descansa Heroe~
Dijiste sarcásticamente para ir a dormir, dejando a un Bakugo confundido y con las emociones revueltas.





Hiroki:Este nombre es un clasico en Japón. Su significado de 'gran fuerza' no hace sino reforzar el carácter y la personalidad de tu hijo.

Toshio: Que el significado de este nombre sea el de 'héroe' no hace sino situarlo en los primeros puestos de los nombre japonese mas de moda. Un nombre que nos gusta por su significado y por cómo suena.







Hey hey hey Makis, Mou daijoubu naze tte Watashi ga kitaaa!!, capten mi referencia putos, ok no, aquí esta el especial, de hecho va a haber muchos especiales, porque, pues porque yolo yolo yolo ya, no hay curiosidades porque no es un juancho, bueno voten comenten que CHICOS QUIEREN QUE SALGAN EN LA PRÓXIMA PARTE y adiós denle estrella.






Your Mix - One-shots, escenarios, Etc. [BNHA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora