Parte I. {II}.

9.7K 720 309
                                    

*Narra Louis*

Maldito Harry ¿por qué caminas tan lento? ya quiero patearte, por un momento mi subconsiente me dijo "¿por qué lo haces?, le duele, eres el único que puede ayudarlo" moví mi cabeza, no, él es gay y eso es asqueroso, merece que lo golpeen y lo desprecien. Por fin maldito y te acercas.

Cuando Harry venía cerca dije.

— Miren chicos el maricón de la escuela - ellos rieron junto conmigo.

— ¿Lo golpeamos? - dijo Josh. 

— Sí, ¿cómo te pueden gustar los hombres? das asco Styles - dije. 

*Narra Harry* 

Me dolieron esas palabras que salieron de la boca de Louis, cuando vi que Josh venía a agarrarme traté de defenderme y le arañé la cara, pero fue inútil luego vienieron los otros chicos y me estrellaron contra la pared. Louis me dió un puñetazo en el estómago y caí al suelo, perdí todo el aire. Cuando caí al suelo todos me empezaron a patear, me comenzó a sangrar la nariz y comencé a llorar, odiaba ser tan débil. Louis se agachó y pidió que se detuvieran.

— Harry ¿qué te paso? - dijo Louis.

Por un momento no podía creer lo que estaba pasando.

— ¿Qué haces Louis, es enserio? - dijo Jake.

— Cierto Louis, ¿por qué te preocupa el maricón? - prosiguió Josh. 

Louis me miraba con tanta preocupación, yo seguía llorando porque me dolían aún mas las costillas.

— No sé que me pasa. Estúpido maricón - se levantó y me dio una última patada.

Cuando se iban, Josh se devolvió y me escupio la cara. Cuando se fue justamente venían, Zayn, Niall y Caroline, cuando me vieron Niall salió corriendo hacía donde estaba tirado.

— Harry, ¿quién te ha hecho esto? - me levantó en sus brazos, tenía los ojos cristalizados.

— Fu... fue... L-louis.. - fue lo que logré decir antes de ver todo negro y perder la conciencia. 

bullying - l.s (os)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora