— ¡Jum! - la enfermera carraspeó. — El señor Styles ya se puede ir, siempre y cuando se cuide y..
— Sí señora, yo lo cuidaré - interrumpió Louis, Harry sonrió.
Como se lo prometí, yo lo iba a cuidad ahora, pase lo que pase. Ahora me sentía muy mal por todo el daño y el dolor que le hice a Harry, pero estoy dispuesto a cambiar y a luchar por el. Lo ayude a levantar, salimos de la enfermería, apenas y podia caminar, a paso lento llegamos hasta mi auto.
— Lou, ¿me podrías llevar casa? - dijo adolorido.
— No, iremos a la mía - reprochó Louis - Es mas tranquila, ademas mis padres y mis hermanas se fueron de viaje a New York ayer, asi que estoy solo.
— Bueno y te podría hacer compañía - Louis se sonrojó.
— También - sonrió tiernamente.
Cuando subieron, Louis puso su auto último modelo en marcha, colocó la radio y justo estaba sonando mi canción favorita "Dark Horse" de Katy Perry, Louis comezó a cantarla...
So you wanna play with magic
Boy you should know what you're fallin' for
Baby do you dare to do this
'Cause I'm comin' at you like a dark horseAre you ready for
Ready for
A perfect storm
Perfect storm
'Cause once you're mine
Once you're mine
There's no goin' backHacia caras y muecas muy chistosas, me reía con un poco de dificultad por los golpes que aún me dolían, lo necesitaba, necesitaba a Louis, extrañaba pasar este tipos de momentos con él, desde que se alejo, no volvimos hablar, ni jugar como soliamos hacerlo, me quede pensando en todas las cosas que habíamos vivido juntos, hasta que Louis me sacó de mis pensamientos.
— ¿En qué piensas? - frunció el ceño y alzó una ceja.
— Cuando... eramos amigos - sonreí.
— ¿Eramos? - me miró por un momento y luego volvió a poner la vista en la carretera.
— Somos - me sonrojé — Digo eramos porque como dejamos de hab...
— Shh - me interrumpió — No me lo recuerdes fue lo peor que pude haber hecho.
Louis se detuvo.
— Listo aquí es Hazz - me sonrojé al escuchar ese apodo.
Louis se bajó del auto primero, se dio la vuelta, y me ayudó a bajar con mucho cuidado.
— ¿Por qué haces esto? - le pregunté.
— Porque te quiero Hazz, y no quiero volver a perderte - Louis miró fijamente a los ojos a Harry.
Y Esmeralda y Zafiro se volvieron una sola mirada después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
bullying - l.s (os)
Hayran Kurgu~ ¿Cómo es que puedes estar enamorado de la persona que más daño te ha hecho?, pues así es la vida, te enamoras de quién el corazón elige, no de quién quieres. ~