Flashback.
"— "¿Mejores amigos por siempre?" - levantó su meñique.
— "Mejores amigos por siempre, Lou" - levantó su meñique y los juntaron para cerrar la promesa".
*Narra Harry*
Me desperté muy rápido, no sé porque soñé con eso, miré el reloj y eran las 7:30 a.m, cuando traté de levantarme sentí un fuerte dolor en las costillas y el brazo izquierdo, cuando por fin pude levantarme entré al baño, y note un moretón en mi mejilla derecha, lo toqué y ouch... dolía mucho, escuché que alguien entró en mi habitación.
— ¿Harry? - era Gemma.
— Sí, estoy en el baño - respondí aún observando mi moretón.
Abrió la puerta del baño..
— ¿Cómo amaneciste? - me acarició la mejilla.
— Bien.. ouch, duele - hice una mueca.
— Lo siento, trataré de maquillarte ese moretón. Harry ¿por qué no le dices a mamá lo que esos chicos te hacen? - me dijo preocupada.
— No te preocupes Gemma, no es nada, no quiero que se preocupe, además no quiero salir de ese institudo, es el mejor y lo sabes - ella asintió.
— Está bien, espero y hoy no vengas con un golpe diferente - me dio un beso en la frente, de la repisa tomo maquillaje y me puso un poco en el moretón que tenía en la mejilla. — Listo - me sonrió.
— ¡Wow! si que eres buena en esto deberías estudiar cosmetología - me miró y soltamos una carcajada.
— Anda Harry vas a llegar tarde, te quiero - dijo saliendo de mi habitación.
— Yo también - le respondí.
Me comencé a arreglar, vaya otro día que va a ser una pesadilla. No paraba de pensar en Louis, a pesar de que me golpeé todos los días, tiene algo, sus ojos, su sonrisa, no sé, los golpes duelen, pero estoy enamorado.
Terminé de cambiarme y bajé las escaleras.
— Adiós - grité.
— Adiós - gritaron Gemma y mamá al unísono.
Salí de la casa y tomé el autobús, no me molesté en escuchar música, porque el instituto, era cerca. Cuando llegué, ¡no!, estaba Louis en la puerta con su grupo de amigos, dios era tan jodidamente lindo, pero cuando me vieron se prepararon y traté de caminar lo más lento posible.
ESTÁS LEYENDO
bullying - l.s (os)
Fanfiction~ ¿Cómo es que puedes estar enamorado de la persona que más daño te ha hecho?, pues así es la vida, te enamoras de quién el corazón elige, no de quién quieres. ~