"Oh no" pensó — Zayn amor, ayúdame - Niall estaba alterado.
— Sí bebé - tomando a Harry en sus brazos.
— Gracias, ahora llévemoslo a la enfermería - se dirigió a Zayn y miró a Caroline.. — Por favor llama a Gemma.
— Enseguida Niall - Caroline salió corriendo a llamar a Gemma, estaba preocupada ya que le gustaba Harry sabiendo que era gay.
**
— Acuéstalo aquí - dijo la enfermera señalando la camilla, Zayn obedeció y acosto a Harry en la camilla — Me temo que son golpes graves - levanto la camisa de Harry - tenía bastantes moretones, Niall comenzó a llorar.
Niall y Harry eran amigos desde que tenían 7 años.
*Flashback*
"— ¿Mamá podemos ir a jugar afuera? - Harry decía con las manos llenas de juguetes
— Claro cariño, ve, dile a Niall que te ayude - Niall cogió algunos juguetes. Anne miraba a Harry con mucha ternura.
— Es tan tierno - mencionó Maura — Niall también lo es - agrego Anne y las dos rieron
**
— Ni bebé, no llores todo estará bien - Zayn abrazó a Niall y le dio un beso en la frente
— No quiero que le pase nada malo, o de no el maldito de Louis las pagará - dijo mirando a Zayn y lo abrazó.
— Sí bebé, las pagará - le dio un beso corto en los labios.
Zayn y Niall eran novios hace 5 meses, se apoyaban el uno al otro, nadie se imaginaba que Zayn el segundo chico más popular de la escuela era gay ya que su ex novia era Perrie Edwards, que le hacía la vida imposible a los dos.
*Flashback*
Estaba ancioso porque terminar la clase de Matemáticas, Zayn dijo que tenía una noticia para mí y queria saber cual era. Cuando al fin sono el timbre, camine hasta el árbol donde estaba recostado, era tan jodidamente sexy.
— Hola Zayn - le di un beso en la mejilla.
— Hola Ni - me sonroje al escuchar mi apodo.
— Y bien ¿cuál era la gran noticia? - sentia mariposas en el estomago.
— Bueno... yo.. emm.. qu..quería saber si.. ¿quieresserminovio? - se sonrojó.
— ¿Qué, no entendí? - pero claro que había entendido sólo queria que lo repitiera.
— Que si ¿quieres ser mi novio, Ni? - dijo mas calmado.
— Sisisi, si quiero Zayn - no aguante mas y lo besé.
Cuando lo empece a besar pude sentir el dulce sabor de sus labios, eran tan delgados y carnudos, me arrecosto al árbol, y pude sentir la tensión, lo abracé por el cuello y el me agarro por la cintura, comenzo a lamer mi labio inferior, queria decir que queria experimentar mi boca, abri un poco los labios y metio su lengua hasta el fondo, era una pelea de lenguas, hasta que nos separamos por la falta de aire.
— Te quiero Ni.
— Y yo a ti, Zayn - le di un beso en los labios.
**
*Narra Niall*
— Me temo que los golpes fueron bastantes fuertes, y tiene una costilla lesionada, deberá permancecer en reposo, con respecto a lo que "pedió la conciencia" solo de desmayo debido a los golpes, pero ya está normal - la enfermera nos miraba algo extraña, seguro era porque Zayn y yo teniamos las manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
bullying - l.s (os)
Fanfiction~ ¿Cómo es que puedes estar enamorado de la persona que más daño te ha hecho?, pues así es la vida, te enamoras de quién el corazón elige, no de quién quieres. ~