3.- Culpa ¿De quién?

286 11 0
                                    

Nino reacciona y llama a la ambulancia

-¡No! ¡ADRIEN NO PUEDES MORIR! -grita la castaña.

-Ésto es tu culpa, estúpida zorra -dice Chloe a Lila.

-No adrien porfavor... No... -dice en voz baja Marinette sin quitar la mano de la herida, ahogada en llanto- Adrien... Por favor aguanta...

-Listo, no tarda en llegar -habla el moreno y se acerca a Chloe y Lila- y ustedes dos se me van de aquí -las señala.

-¿Mi culpa? Disculpa pero tengo mas derecho que cualquiera de ustedes -dice Lila sintiéndose superior. Va hasta donde Adrien y Marinette.

-¿Crees que no sé que te revolcaste y le robaste a uno de los mayores jefes  narcotraficantes del País? -Chloe jala del brazo a Lila.

La ambulancia llega en cuestión de segundos.

-Sólo una persona puede venir con el herido -dice uno de los paramédicos.

-Y...yo, yo iré con él.... Nino no dejes que ellas dos se vayan tienen algo que aclarar con la policia -dice la azabache y en esos momentos llegan dos patrullas, ella sube a la ambulancia con Adrien para que despues ésta los lleve hasta el hospital- Vamos Adrien, no te puedes morir... -toma la mano del chico y la acaricia con delicadez sonriendo pero aun con lagrimas en los ojos.

-Entendido -responde Nino y les dice a los policias que ellas tienen mucho que aclarar y suben los tres: Nino, Chloe y Lila a la patrulla.

Adrien comenzaba a ponerse pálido, los paramédicos detienen la hemorragia y la bala por suerte no tocó algún órgano vital.

La azabache siente como la ambulancia se detiene, señal de que habían llegado al hospital. Rápidamente bajan a Adrien con demasiado cuidado pero a la vez con rapidez atendiendolo al instante. Dentro de éste ella se queda en la sala de espera demasiado nerviosa pero trataba de controlarse. Llama al señor Agreste.

-Hola...señor Agreste.

-¿Que ocurre señorita Dupain? -responde el rubio dueño de la Mansión Agreste.

-Señor Agreste... Adrien fue atacado... le dispararon ahorita nos encontramos en el hospital.

-Enseguida voy para allá -cuelga la llamada, sonaba serio y nada contento.

Marinette guarda su celular mientras caminaba de un lado a otro en la sala de espera.

<<Todo esto es mi maldita culpa, no debí haberme alejado de él>>

Aquellas palabras eran las unicas que pasaban por su mente. Se sentía furiosa con sigo misma.

El doctor sale luego de un par de horas, Gabriel ya estaba en la sala de espera.

-Señor Agreste...

Gabriel se acerca rápidamente al doctor.

-Dígame qué mi hijo está bien por favor.

La azabache va con Gabriel hasta donde esta el doctor.

<<Que Adrien este bien porfavor...se lo suplico>>

-Afortunadamente se encuentra bien, se mantiene estable, logramos sacarle la bala la cuál no dañó ningún organo, es importante que se mantenga en reposo por dos meses hasta que sane la herida, necesita varios cuidados los cuales se le indican en éstas hojas, pueden pasar a verlo... Ambos -responde el doctor y mira a Marinette también.

La ojiazul sintió un alivio demasiado grande al escuchar las palabras del doctor, quería entrar y abrazarlo con todas sus fuerzas decirle cuanto lo amaba, decirle toda la verdad que ella ocultaba pero sabia que eso también lo podía poner en mucho riesgo, decidió callar de nuevo y solo entrar siendo su "chofer" nadamas.

Adrien estaba despierto, sentado en la cama, los observa entrar y sonríe. Gabriel estaba serio, más de lo común.

-¿Y bien? ¿Vienes a regañarme? Por la cara que tienes me lo dice todo... -habla el rubio de ojos verdes, mira a su padre.

Marinette sólo entra detras de Gabriel sin decir nada y su gesto no era completamente serio se encontraba entre alegria y seriedad.

-No voy a regañarte Adrien, es un alivio que estés bien y no gracias a cierta persona -responde Gabriel y mira a Marinette- señorita Dupain-Cheng, tenemos mucho de que hablar, primer día de trabajo y mi hijo está en el hospital, ¿Qué explicación da a eso?

-Estoy totalmente de acuerdo con usted señor Agreste se que se siente molesto por lo que acaba de pasar, se que debí haber estado con el joven Adrien desde que bajamos del auto hasta que subimos... Pero en ese momento la señorita Lila y Bourgeois se encontraban discutiendo con él... por algun mal entendido quiero pensar.... Lo que si logré escuchar es que la señorita Lila... Tiene algo que ver con todo esto.... Ahorita mismo ambas estan en la jefatura.

Adrien escuchaba todo.

-A ver a ver a ver... Ella es mi chofer, no pudo haber hecho mucho, no es culpa de ella papá... ¿Acaso me están ocultando algo? Por que para empezar yo no le pedí matrimonio a Lila, ¿Tu tienes algo que ver con que ahora esté comprometido? -Adrien estaba serio- responde con la verdad...

-La señorita Bourgeois y la señorita Rossi arreglaran sus asuntos a parte, y si, yo te comprometí con la señorita Rossi ya que demostró tener un embarazo y dado que eres su novio no puede ser de alguien mas, no voy a dejar que mi hijo sea un irresponsable y quede mal ante la sociedad.

-Perdón por meterme señor Agreste pero... La señorita Chloe Bourgeois mencionó algo sobre la relación de la señorita Lila con el mas grande y famoso narcotraficante de París...  Tal vez en la jefatura ella dé esa información -interrumpe la azabache manteniéndose seria.

Gabriel suspira y cierra los ojos analizando todo pero en ese momento entra el doctor.

-Señor Agreste necesito que firme unos papeles por favor.

El doctor lo lleva con él dejando a Adrien y Marinette solos.

Difficult Love // Fanfic MLB // AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora