5. ¡Estupido, mi herida, bestia!

266 11 0
                                    

Ambos la miran y asienten.

-¿Que pasó con Lila? La encontré en el pasillo e iba hecha una furia, creí que en cualquier momento se lanzaría a arrancarme la cabeza sólo por el antojo -pregunta el moreno.

Adrien rie un poco antes de responder a su amigo.

-Terminé con ella.

-¿Enserio? No lo creo, ¿Y que con el compromiso y el embarazo?

-Le dejé en claro que no nos vamos a casar y que el bebé no es mío -responde serio el rubio.

-Muy bien, sabes Chloe la acusa de haberse metido con uno de los mas famosos y peligrosos narcotraficantes de París, por eso es que te dispararon ya que ella se quiere casar contigo.

-Conociendo a Lila no me sorprende... Oye Nino, cambiando el tema quería preguntarte algo.

-Claro bro, dime.

•Marinette en llamada•

Nath: Hola preciosa, ¿Que tal si vamos a cenar hoy? Conozco un restaurante buenisimo que sé que te va a encantar.

Mari: Nath porfavor entiendelo... sé a lo que va todo esto, y no quiero lastimarte pero sabes que por ahora no quiero tener una relación. Aparte estoy trabajando.

Nath: Y yo no pienso rendirme Mari, yo te amo y haré lo que sea para demostrartelo. Por cierto ahora que dices que estás trabajando, me dijeron en la agencia que te contrataron pero no me dijeron quien, dime quién te contrató y así paso por ti despues del trabajo y vamos a cenar, no te niegues vamos.

Mari: -suelta un suspiro- Nath porfavor comprendelo. Me contrató... Gabriel Agreste y es seguridad al doble casi no podre salir asi que entiendelo.

•Adrien y Nino•

-Tu sabes que perdi la memoria hace unos años. ¿Sabes si Marinette y yo ya nos conociamos antes de que perdiera la memoria?

-Pues la verdad no sabría decirte, recuerdo que conocí a una Marinette pero ella se fué hace muchos años, además que has tenido muuuuchas aventuras y has conocido a muchas chicas de varios lugares... ¿Por qué lo preguntas? -responde el moreno.

-No no... Sólo quería saber -dice el rubio pensativo ante la respuesta de su amigo.

-Oye amigo, espero no pienses en llevarte a la cama a tu chofer, con eso de que no se te va una -dice Nino y rie.

Adrien se queda serio y mira al moreno.

-Nino si vas a seguir con tus chistesitos mejor vete.

-Vamos bro anímate, sólo era una broma -responde Nino y le da una palmada justo donde tiene la herida.

El ojivede se queja.

-¡Animal me duele!

-¡Animal me duele!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Difficult Love // Fanfic MLB // AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora