La azabache se pone justo frente a la puerta al ver a la rubia con intenciones de entrar.
-Si pero no puedes entrar.
-¿Por qué no? -pregunta Chloe sin ponerse histérica.
Mientras en la habitación Adrien comienza a cambiarse lentamente, pensativo.
<<Ella me está ocultando algo, probablemente ya nos conocíamos y yo hize algo muy malo como para que no me quiera decir>>
-Se esta cambiando -responde Marinette mirandola seria.
-Ah... Entonces mejor voy mañana a la mansión a verlo, gracias Marinette -dice Chloe amable y sonríente, decide irse.
La reacción de Chloe la dejó sin palabras, no podia creer que ella se habia mostrado amable ante lo que le habia dicho.
<<¿Q-queeeee Demonios?>>
Adrien termina de cambiarse y abre la puerta.
-Ya estoy listo.
La azabache lo mira.
-Bien... Entonces hora de irnos.
-Escuché que hablabas con alguien -dice él y comienza a caminar.
-La señorita Bourgeois... Dijo que mañana iría a la mansión a verlo -responde Mari mirando solo hacia la salida del hospital.
-Que raro -habla extrañado el chico.
-Si, la verdad actuó demasiado diferente a comparación de hace unas horas... Que hasta tuvieron que llevárselas los policías.
-Además habría insistido en entrar a la habitación a verme... Habría hecho alguno de sus berrinches... ¿Segura que era Chloe? -Pregunta Adrien observándola.
-Si, le aseguro que si era ella.
-¿Que tal que fué raptada por aliens en su camino para acá y ahora si le pusieron cerebro y corazón? -dice Adrien divertido.
Mari iba reir a carcajadas pero solo respiró profundamente y se aguantó la risa.
-Ay Agreste...
-¿A que es mas creíble esa explicación? -sonríe como idiota y hace caras tontas para hacerla reir.
La azabache trataba de mirar hacia otro lado para aguantar la risa pero no lo lograba y despues de unos segundos comenzó a reir mirando a Adrien.
-¡Basta Agreste!
-¿Que? Si yo no hago nada -dice él y pone cara de inocente deteniéndose frente a ella- si los aliens le pusieron cerebro y corazón a Chloe, mejor nos la hubieran cambiado toda, no, mejor aún, se la hubiesen quedado -dice el rubio y ríe a carcajadas.
-Agreste ya basta... -seguia riendo casi a carcajadas, iba carcajeandose que no se dio cuenta de que Adrien estaba frente a ella lo que provocó que chocara con él quedando pegada un poco,lo que causo un sonrojo al instante.
El ojiverde deja de reir, instintivamente la abraza, sonrojado sonríe al observarla, tan linda, tan pequeña, se veía frágil a pesar de no serlo, su corazón comienza a latir como un loco.
-¿E... Estás bien?
Marinette por unos segundos al estar pegada completamente a su pecho logra escuchar los latidos del chico, rápidamente levanta la mirada, estaba totalmente sonrojada sentia los mismos nervios que sintió el primer dia que lo conoció.
-S... S-si... Y-yo bien... Estoy... Que diga... Bien y-yo estoy... -no podía controlar sus tartamudeos al estar viendo al chico perdiéndose en el color esmeralda de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love // Fanfic MLB // Adrinette
FanfictionAdrien y Marinette se reencontrarán luego de varios años separados. Adrien al verla no la reconoce y eso le duele en el alma a Marinette pues fué su primer amor. *Miraculous: Las aventuras de Ladybug y sus personajes le pertenecen a Thomas Astruc. ...