La azabache suspira y baja un poco la mirada pero aun analizaba lo que Chloe le había dicho a Lila, sin darse cuenta de que en ese momentos estaba a solas con el chico que tanto amaba.
-¿Que tanto piensas? Enserio no es culpa tuya Marinette -dice el rubio y le mira sonriendo.
Marinette lo mira y sale de sus pensamientos pero esta vez no tenia el mismo gesto serio que antes.
-Joven Agreste... Aunque sea solo su chófer, tuve que haber estado con usted en ese momento, debí protegerlo de haber sido así usted no estaría aquí.
-Vamos señorita seria -responde el ojiverde y le extiende la mano- estás aquí conmigo en vez de alguna de esas dos locas y eso es suficiente, estás enfrentando a mi padre de manera educada y responsable lo que otras personas nunca harían, cualquier otro chófer me habría dejado ahí y saldría corriendo para no meterse en líos con mi padre.
-Lo único que quiero es que usted este bien, no pido nada más no importa si solo soy su chófer yo haré hasta lo imposible por su seguridad -suspira mirando al chico fijamente, aquellas palabras... no solo era por su profesión, esas palabras venían desde lo mas profundo de su corazón y de una manera delicada la manera en las que las decía que se podía ver su otra personalidad, su personalidad dulce, cariñosa, como si la Marinette seria y fría no existiera en ella.
-Estoy empezando a sentir que eres mas que mi chófer -el chico Agreste le toma la mano y sonríe de lado- gracias Marinette -se siente extraño, como si su corazón quisiera salir de su pecho, quería abrazarla fuerte y ser él quien la protegiera a ella, empezaba a perderse en el azul de sus ojos, es algo que no había sentido antes, ni siquiera cuando la vio por primera vez cuando eran niños.
Aquella mirada la hacia perderse en segundos, irse a otro mundo en el que solo fueran ella y él... El amor de su vida, esos labios que una vez sintió y que quería sentirlos una vez mas, su mano del chico era tan cálida con solo tomarla sabía que el amor que sentía por él era mas grande que la distancia que en algún momento los separó a ambos.
-N... no.... No tiene porque agradecer... Joven Agreste -responde con tartamudeos la ojiazul.
Justo en ese momento a Adrien le vino a la mente un recuerdo con Marinette, cuando ella tartamudeaba al hablar.
FlashBack
Adrien corría al colegio pero en el camino chocó con Marinette, aún no eran novios pero él ya sentía amor por ella.
-Lo siento Marinette yo no me fije por dónde iba ¿Te encuentras bien? -Dice el rubio abrazando a Mari, ella se quedó callada un segundo súper sonrojada.
-E... Estoy bien A.. Adrien, n-no no te preocupes.
Al rubio se le habían caído los libros los cuales la azabache levantó y se los dio en la mano, el ojiverde tomó la mano de ella.
-Muchas gracias Marinette -dice el rubio sonriendo.
-N-no... No agradezcas A-Adrien...
-Como amo cuando tartamudeas -susurra.
Fin del FlashBack
En ese instante a Adrien comenzó a dolerle muy fuerte la cabeza y se queja poniendo una mano en la zona que le dolía.
-Joven Agreste ¿Esta bien? -lo mira algo preocupada pero aun sin soltar la mano del ojiverde.
-S-si.. Estoy bien, ésto me pasa cada que algo me hace recordar cosas importantes de mi pasado, verás hay algo que nadie mas sabe mas que mi familia y personas cercanas a mi, por favor te pido lo mantengas en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love // Fanfic MLB // Adrinette
FanficAdrien y Marinette se reencontrarán luego de varios años separados. Adrien al verla no la reconoce y eso le duele en el alma a Marinette pues fué su primer amor. *Miraculous: Las aventuras de Ladybug y sus personajes le pertenecen a Thomas Astruc. ...