La pareja generalmente no suele tener este tipo de momentos tan... "íntimos"
Pero que sin embargo cada vez que los ejecutan los disfrutan al máximo, pues tal vez no se lo digan muy a diario, sobre todo por el estúpido orgullo de Nightmare pero aun así siempre encontraban la manera de demostrarse cuanto se amaban.
Justamente ahora, eso mismo estaba pasando, la pareja se encontraba en una situación muy acaramelada, disfrutando casa segundo en los brazos del otro, dejándose llevar por la deliciosa sensación de placer recorriendo sus cuerpos.
Dándose dulces caricias y delicados besos cargados con un montón de sentimientos que querían expresarse mutuamente, mandándose lujuriosas miradas con los ojos nublados por el deseo, mezclando sus agitadas respiraciones, las cuales solo dejaban en claro el gran calor que agobiaba sus almas y que querías apagar tan desesperadamente.
(orgasmo mental aquí---)
-Me encanta cuando te pones así...- Susurró Nightmare, terminando uno de los tantos exquisitos besos que compartía con su pareja, completamente acalorado.
Sin embargo, Cross no tomó muy bien aquel comentario, y se le notó al instante, por que en cosa de milisegundos ya tenia una expresión enojada.
-Ah, entonces no te gusto normalmente?- Preguntó Cross indignado, apartándose del príncipe de las pesadillas, mientras los ojos se le inundaban de lagrimas –Solo te gusto por que te dejo follarme no? Es lo único en lo que piensas sucio pervertido!-
Sin más, el esqueleto de ropas monocromáticas se fue a encerrar a una de las tantas habitaciones del enorme castillo, azotando la puerta con una fuerza descomunal, ya parecía que en cualquier momento la madera se caía de su marco por la brutal acción de la X andante. fue tanto el impacto, que llego a hacer un persistente eco por toda la enorme estructura.
-Pero... si tu me lo pediste idiota...- Murmuró Nightmare, confundido por aquella reacción tan precipitada de parte del esqueleto contrario.
Pues si, efectivamente hace no menos de unos 7 minutos su pareja se le había acercado, protestando y lloriqueando de que Nightmare ya no lo tocaba por que se estaba poniendo gordo, cuando ni siquiera se le empezaba a formar la barriga aún.
El Sans oscuro suspiró derrotado, para luego acomodar su ropa he ir tras "su preñado", Cross sería capaz de inundar el castillo con sus lagrimas si se lo proponía, y
nadie quiere eso, mucho menos Nightmare, quien no era muy buen nadador que digamos.
La llegada de su futuro heredero sería un verdadero desafío para el príncipe de las pesadillas, y no por que tenga que cuidar un bebe, eso seria relativamente lo mas simple que tendría que hacer, lo difícil estaría en tener que lidiar con la futura madre de su hijo, quien en ese preciso momento parecía querer arrancarle los tentáculos con los dientes, como en esas escenas cómicas cuando una mujer está en sus días.
Pero bueno, solo es un embarazo, solo 9 meses, que tan difícil puede ser?...
-------------
"Los primeros síntomas del embarazo se confunden con el síndrome pre-menstrual".
YOU ARE READING
9 ANECÐ㊉ŦAS ~NIGħŦCR㊉SS~
HumorSi le preguntan a Nightmare, el embarazo de Cross fue literalmente uno de los desafíos mas agotadores, irritantes y complejos que ha tenido que superar. he aquí 9 anécdotas... del embarazo de Cross. ------------- -No te pongas maricón ahora que el p...