Segundo mes

390 38 17
                                    


Nightmare era consiente de que Cross tendría bruscos cambios de humor, junto con mucho apetito, pero eso no lo preocupo demasiado, después de todo, el esqueleto de ropas monocromáticas estuviera embarazado o no, igual seria capaz de comerse una cantidad innumerable de tacos.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo los antojos se volvían mas y mas extraños, por lo que el príncipe de las pesadillas tenia que improvisar he ir a algún universo para conseguir lo que su pareja le pedía, o en casos muy extremos, comprar los ingredientes y prepararlo el mismo, pues era realmente imposible que a alguien se le ocurriese vender "pescado frito en chocolate blanco".

Al comienzo no era tan difícil, las cosas marchaban relativamente bien, pero todo se complico cuando Cross comenzó a despertarlo a altas horas de la madrugada por culpa de su apetito.

Nightmare no era de aquellos que tenían mucha paciencia, y ahora, debido a la falta de sueño, estaba a punto de colapsar.

2:00 PM.

-Nighty... quiero comer fresas con vinagre...- Musitó Cross en suplicas, con el estomago rugiendo de hambre, una manta cubriéndolo completamente y un libro en sus manos, titulado "mil formas de cómo NO matar a un bebé".

-Acabas de comerte 3 platos de ajo con caramelo, no han pasado ni 10 minutos...- A estas alturas a Nightmare ya no le sorprendía las extrañas mezclas de comida que se le antojaban a su pareja, en su interior le hacia sentir bastante asco pero lo disimulaba.

-Pero... pero tengo hambre...- Dijo el monocromático casi como susurro mientras las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos lentamente, esa era una de sus técnicas para que su pareja cumpliera con todo lo que pedía, lo cual, aunque Nightmare no lo admitiera, si funcionaba.

-¿¡Sabes que!? Estoy harto!! Quieres comida!?!? Pues prepárala tu mismo!!!- Gritó el Sans petrolero, dándose cuenta a los pocos segundos después de lo que había hecho.

Pero para ese entonces, Cross ya lloraba desconsoladamente por aquella manera tan brusca en que Nightmare le hablo, aferrándose a la manta que lo cubría he intentando encontrar apoyo, consuelo y protección en ella.

El príncipe de las pesadillas se arrepintió al instante, acercándose a su pareja y pegándolo a su pecho en un cálido abrazo, aferrándolo a si mismo con sus brazos, dándole caricias en la nuca y espalda con sus tentáculos suavemente.

-Ya Cross, lo siento, perdóname, no quise decir eso, solo estoy muy cansado, es todo... por favor deja de llorar- Murmuraba Nightmare en susurros junto a varias otras cosas, expresándole lo mal que se sentía por tratarlo de esa forma.

-Sé que estas cansado, pero eso no es una excusa, el bebé me pide estas cosas, tu sabes que yo odio tener que molestarte... -Gimoteaba la X andante, aferrándose a su pareja.

-Lo sé y lo siento, tu no eres una molestia para mi, yo soy el idiota...- Nightmare desvió la mirada, soltando un suspiro cansado.

-Si... lo eres...- Cross, quien para ese entonces ya había dejado de llorar, tomó las mejillas de Nightmare he hizo que lo mirara a los ojos –Pero eres mi idiota mi amor...- Susurró aquello ultimo, acercándose al rostro del contrario y comenzar un dulce beso.

El príncipe no dudó en corresponderle el beso, en cosa de segundos ya le seguía la corriente gustoso, profundizándolo aun más.

Al menos este embarazo tiene sus ventajas.

Luego de un rato donde ambos disfrutaban los dulces labios del otro, debieron separarse pues el aire ya les hacia mucha falta, se quedaron mirando a los ojos, nada mas importaba, solo ellos.

-Nighty...- Susurró Cross, acariciando las mejillas del contrario con extrema delicadeza y suavidad, sin poder despegar la mirada de la de su pareja.

-Que ocurre?...- Nightmare estaba perdido en la mirada de Cross, amaba esos ojos, tan brillantes, tan inocentes, tan...

-Quiero helado de chocolate con mariscos...-

Tan manipuladores...


---------

"algo común en los primeros meses de embarazo es el aumento de apetito y antojos"

9 ANECÐ㊉ŦAS ~NIGħŦCR㊉SS~Where stories live. Discover now