Fase 1: My Heartbeat

319 27 22
                                    

No podía creer que ya era Año Nuevo.
El primer año de la universidad se había pasado más rápido de lo que hubiera querido, pero por otra parte me gusta que ya halla terminado.
Me emocionaba un montón que al fin allá terminado para poder ver a Jack, mi novio desde hace 2 años.

El no había pasado navidad aquí con su familia, amigos ni conmigo, sino que la había pasado en Japón por sus estudios junto a Tadashi, Hiccup y Hiro.
Verán, cuando terminó la preparatoria, había asombrado a los profesores con sus muy altas calificaciones y sus proyectos avanzados de robótica, así que le ofrecieron una beca a él y a sus mejores amigos y compañeros Tadashi y Hiccup, y con ellos también fue Hiro por ser hermano de Tadashi.

Jack siempre ah sido muy inteligente, y la verdad creo que es una de sus mejores cualidades, además de ser tierno, amoroso, atento, algo torpe y gracioso.
Nos conocimos en su primer día de preparatoria de una manera muy graciosa, estaba en el receso cuando sin querer él tropezó con mi hermana y la comida que él traía cayó en mi. Recuerdo que se había puesto rojo como un tomate y tartamudeaba mucho mientras me ayudaba a limpiarme. Nos volvimos amigos luego de eso y después de un tiempo nos hicimos pareja, porque él era lo que necesitaba.

Volviendo a la actualidad, la beca que le dieron le había impedido verme en navidad y Año Nuevo del año pasado, pero por suerte nos habíamos mantenido en contacto por Skype en esas fechas. Había venido en el verano un par de semanas junto con los chicos a visitarme, o más bien visitarnos, ya que Jack y yo no éramos los únicos enamorados distanciados. Hiccup estaba en una relación de 3 años con Merida, una de mis mejores amigas, y así fue como Jack se hizo tan amigo de Hiccup porque compartíamos muchas citas dobles. Tadashi y Hiro solo tienen a su tía Cass en la ciudad, pero obviamente también la pasan con nosotros.

Se suponía que hoy a la noche lo vería y pasaríamos un Año Nuevo juntos con nuestras familias. Pero solo tengo eso, "se suponía" porque nunca se sabe lo que el destino puede prepararnos.

Me encontraba en el supermercado haciendo algunas compras de último momento con mi hermana Anna y Emma, la hermana de Jack. Según ella, que hablo con Jack anoche, él vendría con una sorpresa especial para mi, y eso me emociona de una manera que no saben cuanto.
¿Y si me pide matrimonio? ¿O si me dice que puede volver aquí? ¿Me pedirá que valla con el? Eran demasiadas ideas.

- qué piensas de lo de Jack?- me pregunto Anna.

Suspire mientras buscaba el jamón. Emma estaba en otro pasillo buscando los turrones, mientras que Anna y yo íbamos por los jamones.

- hay demasiadas ideas...- admití entre risas-...no lo sé Anna-.

- hablaste con el?- pregunto otra vez.

- hable con él hace un par de días...- dije agarrando el jamón que buscaba-...y me dijo que en Año Nuevo iba a quedar con los ojos muy abiertos-.

- uhyy...- escuche el cantito de Anna detrás de mi-...mira si te pide que se casen-.

Sonreí pensando en esa idea-...sería una muy linda sorpresa-.

- pero también si hay otra cosa...- siguió hablando-...no te decepciones-.

Sonreí y voltee a mirarla-...jamás me decepcionaría de Jack-.

- eres tan empalagosa...- dijo Anna revoleando sus ojos.

- tu eres igual con Kristoff...- dije entre risas.

- igualmente lo digo...- dijo.

Caminamos hasta la caja, donde acordamos que nos encontraríamos con Emma, y si ahí estaba con su canasta llena de dulces de Año Nuevo, y creo que había llevado de más.

One-shot. #CLJelsa2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora