CAPITULO 2

83 9 3
                                    


Narra yuri
Cuando empecé a vivir con la abuela me sentía mal ,la razón es porque ella ya es una mujer mayor y no me gusta el hecho de que este cuidando a un niño como yo. Pero a la vez no, me gustaba pasar tiempo con ella , algunas veces con el pretexto de una pesadilla me iba a dormir a su habitación y... Aunque ya estuviera grande me cantaba y eso era muy lindo me gustaba demasiado que haga eso ,algunas veces en vez de dormir a su lado dormía con ella y ella me acariciaba cual niño pequeño. Adoraba a mi abuela. Cuando estaba en la preparatoria,un profesor de literatura llamado Víctor Nikiforov se mudó al hotel de mi abuela, al principio no me llevaba bien con el,porque aparte de cuidar de mi y cocinar para los otros huéspedes mi abuela hacía cualquier cosa por el, eso me molestaba,ella ya no era joven. El profesor Víctor era extranjero,no sabía japonés y mi abuela le enseñaba todos los días así estuvo con el por un año entero. Después de ese año Víctor hablaba japonés ya muy fluido y ya podía entablar una conversación con el. Eso me gustaba ya que sólo hablábamos en inglés y yo odio el inglés, por eso lo evitaba.
Pasado el año y medio de que se allá mudado a el hotel. Fue a una entrevista de trabajo y lo aceptaron, me sentí muy emocionado pero no quería demostrárselo. Pienso que debí felicitarlo. El siempre me esperaba en la puerta para irnos juntos, eso era mi parte favorita del día. Hací el sea profesor me caía muy bien y me parecía una persona muy linda cada ves que sonreía se le formaba un corazón. Me gustaba su materia y gracias a eso decidí estudiar lo mismo. Cuando termine la preparatoria me esforce para entrar a la misma universidad de Víctor a el sólo le faltaban dos años para acabar y yo recién pasaba el segundo año. El era dos años mayor que yo. Lo admiró mucho.

Narra Víctor
Cuando llegue a hasetsu no sabía a donde ir pero mi amigo de la infancia Chris me dijo que valla a un hotel de aguas termales que quedaba cerca al mar. Fui a ese dichoso lugar y vi a un chico de ojos chocolate, cabello negro con un cuerpo esbelto que al instante que lo vi me quede engatusado con el. Empecé a vivir ahí con el y su abuela. No sabía para nada el japonés pero la abuela me enseñó ya que ella hablaba un poco de ruso e inglés los únicos idiomas que se. Yuri era muy distante conmigo eso me dolía yo quería estar más cerca a el, quería decirle mis sentimientos pero temía que me rechazara. Estuve un año estudiando el japonés moderno y antiguo. Yo estudiaba literatura estuve los dos últimos años de profesor, sólo quise hacer eso para ver más tiempo a yuri aunque sólo lo veía en la mañana y a la hora de salida, me sabía todo su horario. El término la preparatoria y entró a la misma universidad que yo eso me hacia muy feliz, pasar todos los días con el en la casa y en la universidad me hacían sentir el hombre más afortunado del mundo.

Hola soy yo este es el segundo capítulo lo hice hace un rato hací mi historia no llega todavía a muchas lecturas y creó que nadie lo va a leer y como antes dije si llega a las cincuenta sería algo muy lindo
Los capítulos van a hacer cortos.
Voy a morir ignorada por todos los lectores de aquí.
Voy a hablarle a la pared por un rato. Ok no. Adiós

CUANDO TE CONOCÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora