Capítulo 6

26 1 1
                                    

El día de la confesión habia pasado, se sentían a gusto siendo ellos mismos con la abuela. Esa misma noche, ella decido darle una sorpresa a sus dos adorados pequeños.

Ordenada ya la mesa, llamo a esos dos  chicos risueños en su auge de su primer amor. Porque si, eso era lo que sentían.

Tomaron asiento, para luego preguntarse del porque tanta comida si solo eran ellos tres.

-Bueno, lo que me comentaron hoy. A decir verdad, ya lo presentía
Ustedes chicos, desde que vi como se fueron acercando el uno al otro. No podia pensar en nada más que amor.

-A que se refiere?- hablo el platinado

-Esas miradas que se daban, me recordó a cierta leyenda

-¿Cuál es?- intervino el azabache

-Cuenta que tenemos un hilo que esta envuelto en nuestro dedo indice, ese como todo, llega a un final. El final es el dedo de otro ser.
Ese lazo, que por destino tienen esas dos personas. No se puede romper, se puede enredar, doblar, alargar pero jamás se romperá.
A pesar de la distancia y de los obstáculos, este mantendrá su forma uniendo así a dos almas destinadas.
Yo vi ese lazo en ustedes, si bien es una leyenda. Ustedes encajan a la perfección en ella. Siendo tu Víctor alguien del extranjero, conoció a mi pequeño yuuri.
Eso me hizo creer que tal vez, esas leyendas que mi mamá me contaba cuando era niña, sean ciertas.

-Abuela...

El azabache no soporto más y fue a abrazarla, estando en sus brazos agradeció a la diosa luna por permitir que tal ser maravilloso sea parte de su familia.
De igual modo, el mayor se acerco a darle un cálido abrazo a las dos personas más importantes que ahora tiene.

-Mis niños amados, se que la sociedad podrá ser cruel con el amor que se tienen. Pero quiero decirles que hagan caso omiso, lo de ustedes es especial, cualquiera daria por tener una mínima parte de lo que ustedes poseen.

- Lo tomaremos en cuenta, se que nunca te equivocas, mamá

-Saben lo mucho que me gusta que llamen asi.

-Lo sabemos- dijeron al unísonido 

Pasada la cena, Mamá les dio un beso a cada uno, tratandolos como si de unos bebés se tratara. Se fue a dormir como toda mujer de su edad.

Víctor y yuuri no podían estar más que felices, esa leyenda revolvió todo su interior. ¿Anhelo? Obvio que lo estaba, ¿Tranquilidad? Paz? No hay duda que eso tenían.

Ambos fueron a sus respectivas habitaciones, pensar en el otro era lo único que podian hacer.

Es por ello que a media noche se escucha como una puerta suena, y unos susurros dan paso a una suave y dulce melodía.

Nota del autor? 
Aviso de mucho texto

Hola, no se si este por aqui la personita que hizo que regresará después de creo unos 3 años?

Pero quiero decir que gracias por el apoyo brindado, escribir es una buena manera de liberarme. Me siento bien.

En todo caso, a los que leyeron este pedacito de mi. Se les agradece y sean muy felices porque no se cuando volveré a subir caps o si seguir.

Si tienen sugerencias sobre la historia no duden en hacermelo saber ^°^

Bueno bye, bye, nos leemos luego ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUANDO TE CONOCÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora