Narradora
Para Jack no era fácil "salir del armario", el aún no lo hacía público, ya sea por esas palabras que empiezan con "F", Fans, Fama, Familia o Finn Wolfhard.
Qué pasaría si lo contaba?, Sus fans lo apoyarían?, Su suposición era que si, los que solo estaban por su fama se irían, para dejar a los verdaderos que lo apoyaron desde un principio, al pensar eso se calmaba mucho, porque sabía que tendría la aceptación de una parte, pero.
El tenía miedo al rechazo, que seria de el si, ya nadie lo quisiera en series, películas, por su orientación,¿Y si su familia no lo apoyaba?, solo le quedaba ese chico alto con rulos y Pecas que tanto le gustaba, pero ¿Y si Finn no lo quería?, ¿Que haría el pobre alma de jack, sin su Finn?.
Un adolorido Jack se levantó de su cama, la noche anterior no la paso muy bien, los rumores que circulaban por la red lo ponían muy nervioso y mal, ya que decían cosas como; "¿Realmente Finn wolfhard es gay?", "¿Jack Dylan Grazer es su posible pareja en secreto?", Jack sabía que era mentira, que su amigo no lo quería de esa forma, pero Finn no negaba ni afirmaba nada ante las cámaras, dejando a todos confundidos, a pesar de que el como parte importante del rumor negaba estar en ese tipo de relación con su amigo y compañero.
Un golpe suave en su puerta, y una dulce voz, hicieron que olvidará lo que estaba pensando para decir un simple, "Pasa, mamá".
-Jack, cariño, Buenos días.- dijo su madre con dulzura
-Buenos días, mamá.- dijo jack ya levantado de la cama buscando prendas.
-Hoy, saldrás con Finn y Jaeden, mi amor?.- pregunto la mujer
-Si mamá, ¿Que hay de desayuno?.- pregunto jack dejando la ropa sobre su cama.
-Luego, cuando bajes lo sabrás - dijo su madre con una sonrisa traviesa y mirada misteriosa desde el marco de la puerta.
Jack sólo negó divertido y río, para ver como su madre cerraba la puerta, y el se dispuso a cambiarse, un buzo azul oscuro, unos jeans negros y unas viejas zapatillas, eran sus favoritas, muy cómodas, tomó su celular, y se aproximó a la puerta y tomando el picaporte se fue hacia abajo con su madre.
A decir verdad aveces pensaba en su pasado, como su madre y padre y familiares lo apoyaron con sus ideas de actuar y proyectos, etc, por un segundo Jack creía que su familia lo apoyaría, el sabía el amor que su Padre y Madre le tenían, Era obvio, pero luego su mundo se desmoronaba al saber que su familia no apoyaba tanto a las personas con diferente orientación a la "Normal".
-Toma, cariño.- dijo su madre dejando el plato sobre la mesa.
-Gracias.- dijo jack tomando el plato con comida y miró lo que contenía el plato con flores, unos huevos revueltos y un poco de tocino con forma de cara feliz.
-Te gusta?, yo hice un conejito.- dijo su madre entusiasmada y con aura de niña pequeña.
-Si, es muy lindo.- dijo, le enternecido todo su ser al ver a su madre de esa forma, era sinceramente Adorable.
(...)
Jack se encontraba en la puerta de su hogar esperando a su madre, chequeo en su celular la hora, era bastante tarde.
-Mamá, date prisa, porfavor.- dijo jack apresurado
-Voy!¡.- dijo su madre gritando desde su habitación.
Esta, bajo luego, colocándose un pendiente negro, vestía un vestido blanco, y unas botas de cuero marrones, traía el pelo suelto, y maquillaje natural.
ESTÁS LEYENDO
~Reddie & Fack~ Editando✓
FanfictionHistorias pequeñas de estos 2 shipps tan lindos ♡ No roben "las historias", si la quieren cambiar o algo así pidan permiso ;) No tengo la menor idea de quien es la portada pero Crédito a su zukhulenth@ Creador@.